Yalitza Aparicio

Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Yalitza Aparicio enamora a sus fans en nueva colección de Prada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz modeló para la marca de lujo con unos enormes zapatos de plataforma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Yalitza Aparicio se dio a conocer en la actuación, la actriz mexicana se ha convertido en la musa de muchos diseñadores. Y es que en los últimos meses, no ha dejado de aparecer en portadas de revistas o de convertirse en la imagen de grandes campañas.

Y fue precisamente que Yalitza modeló para la nueva colección primavera/verano de Prada, en donde se vistió de pies a cabeza con prendas de la lujosa marca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la película 'Roma' de Alfosno Cuarón, compartió una serie de fotos en las que deja ver un poco de su trabajo.

En las imágenes, se puede ver a Yalitza lucir un cojunto amarillo, de pantalón y manga larga, y encima, una falda negra. Sin embargo, lo que más llamó la atención del look de la actriz, fueron los enormes zapatos de plataforma que usó.

Esta no es la primera vez que vemos posar a Yalitza Aparicio, que por cierto lo ha hecho increíble, de igual manera ha estado en portadas de revistas internacionales como Vogue y Elle.