Yalitza Aparicio se lanza como cantante; hace dueto con el hijo de Bob Marley

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción que canta la actriz de 'Roma' habla sobre la unidad de los pueblos de América Latina: "No queremos muros"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Yalitza Aparicio deja la actuación? La actriz mexicana, famosa por su papel en la película Roma, ha demostrado ser multifacética y sigue llamando la atención, pero ahora por su debut como cantante a lado del hijo de Bob Marley, Ziggy .

El tema “América vibra” se lanzó ayer, 21 de enero, día en el que Joe Biden tomó posesión como presidente de Estados Unidos. La letra de la canción lleva un mensaje de unión para los pueblos de América Latina.

“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, canta la artista de 27 años.

La nominada al Oscar está feliz de haber participado en este proyecto, también junto a la banda brasileña de regga, Natiruts. Ella considera que es muy importante que mensajes de unión sean transmitidos.

“Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite, la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión, y qué mejor que hacerlo a través de la música”, declaró Yalitza a la agencia de noticias AP.

En un comunicado, Marley dijo que fue un placer trabajar con Yalitza y Natiruts, además, habló de lo que significa para él esta colaboración.

“Mi letra habla de entender lo que le está pasando al medio ambiente y querer ver mas justicia en el mundo. Tenemos que cuidar el planeta, cuidarnos unos a otros para construir un mundo mejor juntos”.