null: nullpx

Yalitza Aparicio sorprende con interpretación de Selena Quintanilla

La actriz publicó un video en el que hizo lipsync de uno de sus éxitos.
Publicado 4 Ene 2023 – 01:08 PM ESTActualizado 4 Ene 2023 – 01:08 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz mexicana Yalitza Aparicio desfiló en la alfombra roja de los premios Oscar 2019 con un vestido color menta de Rodarte. Crédito: MARIO ANZUONI

Yalitza Aparicio se ha vuelto popular por sus publicaciones en redes sociales, y es que ha demostrado tener un gran sentido del humor sin temor al qué dirán por las cosas que comparte. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con una fantástica interpretación de Selena Quintanilla.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la actriz reconocida por su papel en la película ‘Roma’ publicó un corto clip en el que hizo lipsync de uno de los más grandes éxitos de ‘La reina del Tex Mex’, ‘El chico del apartamento 512’.

Yalitza, quien ha incursionado en los últimos meses como youtuber, optó por usar una falda ajustada gris y un top tejido morado, el cual combinó con su maquillaje, mismos tonos que forman parte de la marca registrada de Selena Quintanilla.

Ante eso, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos y aplaudirle por lo bien que le salió su imitación.

“Hermosa como siempre”; “Maravilla de mujer”; “Estás lindísima Yali”; “Hermoso tu cabello”; “Bendiciones, eres una reina”, son algunos de los comentarios que se leen.

Esta no sería la primera vez que Yalitza Aparicio presume ser fan de Selena, pues hace unos meses, tras el estreno de la bioserie de la intérprete de ‘Como la flor’, la famosa recibió un regalo por parte de la producción para que se vistiera igual que ella.


Comparte