Yalitza Aparicio prepara proyecto junto a Ester Expósito

Getty images

Yalitza Aparicio ya está en Guatemala, grabando su regreso a la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz forma parte del elenco de ‘Peace Peace Now Now’, un proyecto de Netflix

Luego de haber robado los titulares por su participación en ‘Roma’ y haber estado nominada a un premio Oscar, Yalitza Aparicio se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto; se trata de una serie documental.

‘Peace Peace Now Now’ es el nombre que lleva este trabajo audiovisual el cual se transmitirá por Netflix y trata sobre cuatro mujeres supervivientes de la violencia machista en América Latina.

“Emocionada de saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, declaró la artista a la agencia de noticias EFE.

Esta serie no solo contará con la participación de Yalitza, también participarán las actrices Ester Expósito, Daniela Vega, así como la cantante Shirley Manson.

Aunque es escasa la información que hay sobre este proyecto, se sabe que la mexicana se encuentra en Guatemala grabando el tercer capítulo. Los dos primeros ya fueron grabados en Colombia y en Chile.

El cuarto episodio es el que aparecerá la española Ester Expósito, se filmó en Barcelona y habla sobre la trayectoria de la periodista mexicana Lydia Cacho.

Los fans de Yalitza Aparicio le dedicaron mensajes de felicitación en sus redes sociales por su nuevo papel en este documental.

“Lista para ver tu trabajo”, “Muchas felicidades”, “Felicidades, eres nuestro orgullo”. Incluso muchos guatemaltecos le dieron la bienvenida a su país: “Bienvenida a Guatemala, disfruta tu estadía”.