A días de salir de Hoy, mira cómo lucía Yanet García antes de entrar al programa

Instagram @iamyanetgarcia

Así lucía Yanet García antes de entrar a ‘Hoy’ hace casi dos años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios medios de comunicación destacaron lo cambiada que presuntamente se ve la ‘Chica del clima’

Yanet García es una de las pocas famosas que muestra a través de las redes sociales el radical cambio físico que ha tenido en los últimos diez años; pero ahora que está a días de que deje el programa ‘Hoy’, cobró relevancia un video en el que se muestra cómo lucía hace casi dos años antes de formar parte de la emisión matutina.

En la grabación, que fue difundida originalmente por la regiomontana en su cuenta oficial de Instagram en mayo de 2017, se observa a la joven dar el clima en el programa Gente Regia, del cual brincó para unirse al elenco titular de la producción comandada por Magda Rodríguez.

Yanet García luce un entallado atuendo de dos piezas en color rojo, el cual le valió tanto en ese momento como ahora un sin número de piropos, ya que sus fieles admiradores destacaron lo atractiva y sexy que lucía.

“Qué guapa te ves”, “No puedo con la belleza de esta mujer”, “Wow, espectacular”, “Guapa antes, hoy y siempre”, “Antes te veías igual de hermosa”, “Más jovencita, pero igual de bella”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Incluso algunos medios como Radio Fórmula afirman que la presentadora sí ha cambiado físicamente desde que ingresó a Hoy, luego de que fuera llamada internacionalmente como la ‘Chica del clima’ más sexy del mundo.

Y es que desde que Yanet García comenzó a dar el clima en su natal a Monterrey, Nuevo León, impactó no solo por su simpatía ante la cámara, sino también por su escultural figura, la cual ha destacado en varias ocasiones se debe a su disciplina con un estricto régimen alimenticio y sobre todo por sus arduos entrenamientos.

“Recuerdo que cuando empecé a ir al gym me decían ‘para que vas si ya estás bien flaca, te vas a desaparecer’. Hoy le doy gracias a Dios por jamás escuchar a las personas negativas. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo. No te rindas. SI YO PUEDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES”, son algunos de los mensajes que publica en redes sociales la conductora, quien ahora se mudará a Estados Unidos para seguir con su noviazgo con Lewis Howes y para continuar preparándose para triunfar como actriz.