null: nullpx

Yanet García olvida a su ex, Lewis Howes, y disfruta su soltería

La 'Chica del clima' reveló si está buscando el amor y si le gustaría casarse.
Publicado 17 Ene 2023 – 12:18 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 12:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Yanet García olvida a su ex, Lewis Howes, y disfruta su soltería Crédito: Mezcalent

Yanet García estuvo a punto de casarse con el exjugador de fútbol americano, Lewis Howes, pero las cosas no resultaron como ella esperaba y su relación sentimental llegó a su fin. Ahora a él se le ha visto de lo más feliz junto a Martha Higareda, pero la 'Chica del clima' ha preferido no entrar en otro noviazgo y ha estado disfrutado de su tiempo a solas.

Fue en entrevista para TVyNovelas donde abrió su corazón y compartió que está enfocada en seguir gozando de los sueños que ha alcanzado, como el estar viviendo en Nueva York ejerciendo como health coach y estudiando inglés. Confesó que por el momento está muy bien así sin pareja.


" Sigo soltera, una soltera codiciada. Tengo muchos pretendientes, pero estoy enfocada en mí y estoy trabajando muy fuerte en mi compañía, además sigo estudiando inglés en Nueva York. Me mantengo enfocada en el trabajo, pero estoy abierta al amor, creo que llegará cuando tenga que llegar, no lo estoy buscando, ya Dios dirá", declaró.

A pesar de que estuvo muy cerca de pisar al altar, Yanet prefiere quedarse con lo "bonito" de aquella relación, así como los aprendizajes que le dejó.

"Soy creyente que todo pasa por algo y me quedo con lo bonito de la relación, con lo que aprendí, y a seguir adelante", expresó Garcia.

Añadió que ha sido gracias a la terapia psicológica que ha tomado que se ha dado cuenta que no necesita estar en pareja para ser feliz, también en la soltería se puede disfrutar de la vida. Y confesó que su prioridad ya no es el matrimonio.

"No soy tan fan de la boda, si se llega a dar qué bueno, pero cuando trabajas tanto en ti misma, te das cuenta de que lo más importante eres tú, tu paz, y estar bien, y todo lo demás viene a complementar, eso lo aprendí en dos años de terapia que llevo", destapó.

Cuando se le preguntó si Martha Higareda había sido la tercera en discordia en su relación con Lewis Howes, Yanet García preferió no entrar en detalles y se limitó a decir que no hablará del tema.

"Es algo que dejé en el pasado y estoy enfocada en el presente y futuro", puntualizó.


Comparte