La conductora ahora está soltera

Instagram

Yanet García presume el lujoso departamento en el que vive en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La chica del clima’ compartió un video de la vista y los rincones de su casa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Yanet García, conocida también como ‘La chica del clima’, decidió dejar el programa matutino ‘Hoy’, la famosa decidió emprender con su proyecto de coach nutricional, además de que también abrió la plataforma Only Fans.

La modelo de 31 años se hizo muy popular en redes sociales, y ahora cuenta con poco más de 14 millones de seguidores en su Instagram, mientras que, en la otra aplicación, de contenido exclusivo para adultos, tiene más de 5 mil suscriptores.

Yanet siempre habló de su deseo de irse a vivir a Nueva York, hecho que pudo cumplir en 2021 tras el éxito obtenido en sus redes sociales, en donde presumió el lujoso departamento que tiene en una de las zonas más exclusivas y caras de la ciudad: Manhattan.

La regiomontana ha compartido también una serie de fotografías en donde se pueden ver los muebles que compró para decorar su hogar, además de la maravillosa vista que se puede apreciar, ya que tiene unos amplios ventanales desde donde se observan los rascacielos de La Gran Manzana.

“Tienes que soñar antes de que los sueños se hagan realidad. Hogar, dulce hogar”, escribió en la descripción de su publicación.

Recientemente, Yanet García mostró a sus seguidores el cambio de su antes y después junto a un mensaje motivacional: “Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es el enfoque, la determinación y la paciencia. Si sabes lo que quieres, nada ni nadie podrá detenerte. Cree en ti y lucha por tus sueños. Si yo puedo, tú también”.