Yolanda Andrade, Isabel Lascurain y Gloria Calzada juntas de nuevo: comparten el mejor reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las amigas y ex compañeras se reúnen para la mejor ocasión: la presentación del libro “La Edad Vale Madres”, de Gloria Calzada

Pareciera que los años no separan el cariño entre Yolanda Andrade , Isabel Lascurain y Gloria Calzada . Las tres conductoras de televisión se reencontraron en la reciente presentación del libro de Gloria Calzada, “La Edad Vale Madres” .

La conductora de Montse & Joe envío mensajes de cariño a la comunicadora y escritora a través de su cuenta de Instagram.

“Amigos, familiares y Carlitos. Celebramos a @lagloriatv por su libro #laedadvalemadres. Y propongo que estemos de acuerdo. ¡La vida es solo este viaje disfrútalo! Mi amor con todas las letras a toda la gente que vi esta noche @isablel_lascurain y un gran elenco. Gracias Gloria por tu amistad, amor y apoyo. Y Tienes razón, la edad vale madres.
Cómprenlo y recuerden, su opinión es importante. ¿A ti que te vale MADRES?”, escribió Andrade.

Por su parte, Gloria Calzada respondió agradecida por el apoyo de su amiga y ex compañera de trabajo, por lo que dejó un mensaje de cariño para Yolanda.

“Gracias por tu regalo enorme; tu amor. Te amo tanto Yolanda Andrade. Gracias emocionadas”. respondió.

Seguidores de las comunicadoras aplaudieron el trabajo de Calzada e incluso chicas de 30 años aseguraron estar listas para leer “La Edad Vale Madres”, y todo sobre los consejos que la también guionista mexicana comparte en su libro.

“Apenas tengo 29 y ya me angustio mucho por la edad. Creo que necesito ese libro”, escribió una seguidora mientras alguien más dejó el mensaje, “Felicidades @lagloriatv lo compraremos. Que hermosa amistad @yolandaamor @isablel_lascurain y Gloria C. Siempre apoyándose con un cariño sincero, me da envidia de la buena, las admiro mucho a las 3”.

En entrevista para UNICABLE, Gloria Calzada habló un poco más sobre la esencia de "La Edad Vale Madres" y lo importante que es cambiar la conversación sobre cumplir años y llegar a nuevas etapas en la vida en plenitud.

"En el libro hay conversaciones que van más allá del tema de la edad. Que es quitarle la connotación negativa al hecho de tener más años, no es ningún defecto. No te vuelves calabaza. No entras en caducidad. No dejas de tener todos tus súperpoderes, tu inteligencia, tu capacidad, la experiencia de trabajo que has acumulado durante tanto tiempo; todo está en su mejor momento", explic´ó.

El texto, escrito por Gloria Calzada en colaboración con Alejandra Llamas, y de la Editorial DIANA, más allá de ser un compilado de lecciones, tips, conclusiones y hasta interacción virtual, es sin duda una carta de amor a la madurez en plenitud y reconciliación con el inevitable paso de los años.

"Si nosotros satanizamos ese lugar, los cincuentas, o los sesentas, o los setentas, estamos dañando el concepto de algo que nos va a suceder a nosotros, que es llegar a un lugar donde, idealmente, ya tienes un patrimonio, haz hecho elecciones inteligentes, sensatas, y de acuerdo a tus verdaderos deseos para construir una vida feliz", dijo.

“No se trata de sumar años, sino de saberlos vivir”: Feliz y orgullosa del trabajo logrado con “La Edad Vale Madres”, Gloria Calzada invita al público a unirse a este cambio de conversación sobre lo que significa envejecer; búscalo en tus librerías favoritas.