Yolanda Andrade se lanza contra Laura Bozzo; le dice que busque ayuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se mostró molesta ante los insultos de la peruana a Ivonne Montero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la fuerte discusión que se dio entre Laura Bozzo e Ivonne Montero en el reality ‘La casa de los famosos’, en donde se dijeron groserías y se insultaron, además de que la peruana tirara un dibujo con semillas que hizo la actriz para su hija, Yolanda Andrade se molestó.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Montse & Joe’ se lanzó en contra de Laura Bozzo por su actitud y señaló que es una vergüenza para el género femenino por como se refiere de las mujeres.

“#fueralaurabozzo Eres #tóxica Es desgastante seguir soportando tanta maldad que hay en tu ser. Envenenaste la casa. Eres la vergüenza del género”, indicó Andrade.

Asimismo, Yolanda manifestó que Bozzo no es una “defensora de las mujeres” como dice serlo: “Eres un virus. Una disculpa para todas las mujeres por esta vergüenza de género. #fueralaura Y si te dan el gane, sólo porque soy generosa hasta en mis insultos, te doy descuento en Gucci. PATÉTICA. Recordemos que la delincuente eres tú! #ficharoja #delincuente En santa Martha NO te van a aguantar tus berrinches. Ya me dijeron que te están esperando”, añadió.

Por otra parte, otros famosos también se pronunciaron en contra de Laura Bozzo. Consuelo Duval se sumó a los comentarios y también pidió que la saquen del programa por ser una mujer grosera y destructiva.