Yolanda Andrade y Samadhi causan furor en fiesta de Julio César Chávez

Instagram / Mezcalent

Yolanda Andrade y Samadhi causan furor en fiesta de Julio César Chávez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de sus seguidores mencionaron que les gustaría verlas como pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez celebró su cumpleaños número 60 el pasado 13 de julio, y varios famosos asistieron a la fiesta, entre ellos se encontraban Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas. Durante el evento, varios usuarios de las redes sociales se percataron que las actrices estaban muy cercanas, por lo que comenzaron a rumorar que entre ellas hay algo más que una simple amistad.

En TikTok, los fans de ambas famosas crearon varios videos en los que quisieron evidenciar que podrían estar en una relación. Las opiniones están divididas; a muchos les gusta la idea de verlas como pareja, mientras que otros dijeron que la cercanía que tienen es porque son amigas, pero no hay nada más.

Uno de los usuarios de esta plataforma, “AmorMontseyJoe”, mostró un video de las dos famosas junto a Julio César durante su festejo. Ahí se ven de lo más felices abrazadas, pero en ningún momento se dejaron ver cariñosas entre ellas.

“No soporto lo lindas que se ven”, escribió la fan para acompañar el clip.

“Entonces sí son pareja, yo cuando vi esto quede”, “Ojalá que esta sea la buena. Yolanda merece ser feliz”, “Mi hermosa Joe, qué gusto verte feliz”, “Si es así que andan, ojalá sean felices, lo demás está de sobra”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores.

En Twitter circula un hilo en el que relata la supuesta historia de amor entre la conductora, de 50 años, y la actriz de 27. Según, se conocieron durante el programa que Yolanda conduce por Unicable, ‘Montse y Joe’.

Después, en sus respectivas cuentas de Instagram, han dejado ver que hay una gran conexión, pues en una ocasión Samadhi publicó un post hablando de su proyecto ‘Candela’, y Andrade la comentó una “T” junto a un corazón.

Hasta el momento son puras suposiciones de sus fans, pues ninguna de las famosas ha hecho declaraciones al respecto.