Yordi Rosado

Mezcalent

Yordi Rosado confiesa que sufrió depresión cuando estuvo en Big Brother: ‘La pasé muy mal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor reveló que fue muy duro para él estar encerrado con tantas emociones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez es más común que famosos hagan su propio contenido en redes sociales, tal es el caso de Lucía Méndez, quien recientemente estrenó su canal de entrevistas en YouTube y en donde tuvo como invitado a Yordi Rosado.

Fue durante esa plática que el presentados Yordi reveló una de las experiencias que más lo ha atormentado, llevándolo incluso, a la depresión, el haber estado en el reality de Big Brother, que en ese entonces estuvo bajo la producción de Pedro Torres.

“Casi nunca lo he dicho, pero Big Brother fue de las peores cosas que me pasaron, la pase muy mal. Cada quien reacciona diferente, es un experimento muy duro, estar encerrado. Pedro es un genio, el formato es fantástico, pero te apretaban, te detonaban botones emocionales”, sentenció.

Y es que cuando Rosado entró a la casa en la que estaría encerrado por más de 60 días, tenía poco tiempo que había fallecido su mamá, algo que la producción sabía y por lo que se lo recordaban a cada rato.

Al poco tiempo, Yordi descubrió que se encontraba deprimido, hecho por el que lloraba seguido: “Yo no me sentía cómodo y no me había dado cuenta, pero yo durante Big Brother estaba muy deprimido, ya no era yo”.

Ahora Yordi Rosado manifiesta que el haber estado dentro de la casa de Big Brother le costó su salud emocional, sin embargo, ese capítulo quedó en el pasado para él.