null: nullpx

Yordi Rosado destapa quién fue el único famoso que cobró por ir a ‘Otro Rollo’

El conductor contó cómo fue la historia con dicha celebridad y a qué acuerdo llegaron.
Publicado 30 Nov 2022 – 02:43 PM ESTActualizado 30 Nov 2022 – 02:43 PM EST
Comparte
Default image alt

Muchos recordarán ‘Otro Rollo’ uno de los programas más populares de la televisión mexicana, en donde solían asistir las celebridades más grandes del mundo para platicar con Adal Ramones. Por su gran rating, no había quien no quisiera ir, sin embargo, sí hubo quien quiso cobrar por su entrevista.

Así lo contó Yordi Rosado durante una entrevista con ‘El Frasco’, en donde reveló quién fue el único famoso que pidió dinero para presentarse. Y es que en ese momento, no había quien no quisiera estar en el famoso show.


“Ni siquiera los nuevos, que no tenían dinero, pidieron. ¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Maradona. Te lo juro por Dios, pero les voy a decir la historia de Maradona, que la verdad sí está bien penosa, pero sí es la verdad", contó al standupero Mau Nieto y a Román Torres.


Rosado explicó que en aquel entonces, la dinámica era diferente, pues los famosos iban para hacerse promoción, pero el futbolista quiso pedir una gran cantidad de dinero.

"Cuando me dicen lo de los 300 mil pesos, le digo: 'no hay manera, de entrada nosotros no pagamos; segundo, no tenemos ese dinero, o sea, no tenemos ese presupuesto para darte 300 mil pesos, en lo absoluto'", manifestó.

Sin embargo, Yordi, quien era uno de los encargados en llevar las negociaciones con los artistas, contó que pidió a su representante reconsiderar la oferta. Finalmente, hubo nuevamente una llamada con el equipo de Maradona, en donde le propusieron un nuevo acuerdo.

"Me marcó y me dijo: 'Oye, ya lo pensamos bien, olvida lo de los 300, lo podemos negociar', y yo: 'perfecto, ¿qué es lo que necesitas? Pero recuerda que no tengo dinero real', me dijo: 'sólo te pediríamos esto', hasta pena me da decirlo, 'fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una laptop y una pizza?'", recordó Yordi.


Comparte