Yordi Rosado

Mezcalent

Yordi Rosado: la impactante cifra que ganaba en 'Otro Rollo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor aseguró que con su sueldo no le "sobraba dinero para ahorrar".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos recordarán el exitoso programa de televisión ‘Otro Rollo’, en donde Yordi Rosado estuvo como conductor desde sus inicios, convirtiéndolo en una de las figuras públicas más populares en la actualidad.

Sin embargo, después de que este llegó a su final, Yordi continuó con otros proyectos, llevándolo hasta ahora con su canal de entrevistas en YouTube. Por ello, estuvo como invitado en el programa ‘El Frasco Mx’, conducido por Mau Nieto y Román Torres, en donde habló de cómo fue el inicio de su carrera.

Y fue durante la plática que Rosado impactó al público tras revelar la exuberante cifra que ganaba cuando trabajó en ‘Otro Rollo’ junto a Adal Ramones.

“No estaba tan mal, yo ganaba como 140 mil pesos mensuales, no empecé ganando eso, fue poco a poco, pero era más o menos lo que ganaba yo”, sentenció.

Asimismo, Yordi recordó que, en ese momento, pudo darse la vida que él quería, pero lamentablemente no era suficiente para él y ahorrar.

“Me alcanzaba para la vida que apenas estaba teniendo, pero no me sobraba dinero para ahorrar”, añadió recientemente en el programa que conduce ‘Miembros al aire’.

Yordi Rosado quiere entrevistar a Luis Miguel

Por otra parte, Yordi también expresó sus deseos de entrevistar nuevamente a Luis Miguel, y es que en el pasado, en Otro Rollo, ya lo había hecho, por lo que quiere volver a repetir la plática con ‘El Sol’.

“Estamos trabajando con mucha gente, pero definitivamente, Luis Miguel es la persona con la que más he estado trabajando. Llevo dos años procurando ese encuentro, espero que falten pocos años para lograrlo”, dijo en una entrevista con Caras.