null: nullpx

Yordi Rosado llora al recordar cuando su padre entró a una clínica psiquiátrica

El conductor reveló detalles íntimos de su vida en una entrevista con Adela Micha.
Publicado 12 Dic 2022 – 09:56 AM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 09:56 AM EST
Comparte
Default image alt
Yordi Rosado con Adela Micha Crédito: Mezcalent

Este fin de semana, Yordi Rosado conmocionó a sus seguidores luego de que r eveló varios detalles íntimos de su vida en una entrevista con Adela Micha, para el canal de YouTube del presentador.

Aunque tocaron varios temas importantes, cuando Yordi habló de su familia, fue inevitable que no rompiera en llanto. Y es que el famoso conductor recordó que, tras el triste deceso de su madre, su papá se refugió en el alcohol, trayendo con él varios problemas en su salud.

Sin embargo, cuando buscaron ayuda médica y al realizarle un encefalograma, descubrieron varias “bolitas negras”, las cuales representaban “pedazos de neuronas que estaban muertas”. Según los doctores, esto se debía por todos los años que el señor consumió alcohol.

Después de haber asistido con varios médicos, le dieron la lamentable noticia a Rosado de que su padre debía ser ingresado a una clínica psiquiátrica, hecho que le afectó mucho al también actor.

“Fue el peor momento de mi vida, ¿cómo que un psiquiátrico? Yo por dentro (pensaba) el manicomio”, manifestó Yordi conmovido.

Pero las cosas se pusieron más difíciles cuando su papá se negó a ingresar a la clínica, por lo que los especialistas tuvieron que intervenir. Para Yordi, ver cómo se llevaban a su padre, fue un dolor que jamás podrá olvidar.

“Entran los enfermeros… se puso… nunca en mi vida lo vi tan fuerte, te juro que parecía una película de los Avengers, se estaba madreando a todos. Es lo más lastimoso y doloroso que tú puedes ver, a una persona que amas tanto”, sentenció.

Y lo más duro no quedó ahí, pues cuando por fin lograron ponerle la camisa de fuerza a su papá, Yordi contó que su papá le pidió ayuda para que no se lo llevaran: “Lo agarran y lo van a meter a la camioneta y entonces, yo me acuerdo de su cara viéndome y diciéndome ‘mi amor, ayuda’. Mi hermana llorando… Fue muy fuerte”.

Afortunadamente, el papá de Yordi salió cuatro meses después, dejando atrás sus problemas con el alcohol. Asimismo, contó que pudo recuperar el tiempo perdido con su padre, y convivieron por diez hermosos años.


Comparte