Ver video

Yordi Rosado revela que ya tiene novia y confiesa si se volvería a casar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace casi un año, el conductor se divorció de la madre de sus hijos, Rebeca Rodríguez, y ahora se ha dado una nueva oportunidad en el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haberse separado de la madre de sus hijos, Rebeca Rodríguez, Yordi Rosado ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y declaró en el programa ‘Hoy’ que ya está saliendo una persona.

Aunque se había rumorado que el conductor tenía planes de volverse a casar, él aclaró la situación y habló de cómo se siente actualmente en este nuevo noviazgo.

Estoy empezando una relación, estoy contento, estoy feliz. No hay ningún anillo y mucho menos me pienso casar, en realidad creo que más bien uno va paso a paso”, declaró ante las cámaras del matutino.

Cuando se le preguntó si cree en el matrimonio y si está buscando que su relación llegue a ese paso, él mencionó qué es lo que busca.

“No porque piense que esté bien o mal eso (el matrimonio). Simplemente creo que ya a cierta edad, yo que tengo 49 años y que ya he tenido un matrimonio, divorcio y todo este asunto, vas aprendiendo que quizá los formatos del amor pueden ser distintos y creo que a mi edad eso es lo que yo busco”, dijo el también productor.

Además, comentó que desea estar con una persona que lo pueda acompañar y apoyarse mutuamente, por lo que un papel no tiene que estar de por medio para que eso se cumpla.

Sobre la mujer que le robó el corazón, Yordi mencionó que no es una figura pública y que es un “ser humano fantástico”, pero, él al pertenecer al medio del espectáculo sabe que la privacidad total no existe pero no es impedimento para que continúe su vida.

“Los paparazzi, evidentemente uno no puede dejar de hacer su vida. En mi caso, estoy empezando una nueva relación, claro que siempre uno muy ilusionado con una gran persona(…) que no es público, y pues por lo mismo uno no quiere estar abriendo la intimidad de tu pareja”, destacó.

Yordi Rosado estuvo casado en dos ocasiones con la misma pareja, Rebeca Rodríguez. En el 2003 llegaron al altar por primera vez y procrearon dos hijos. Después en el 2011 se divorciaron, pero un año después decidieron darse otra oportunidad y se volvieron a casar, además de que ampliaron su familia con la llegada de su tercer hijo.

A pesar de su separación, Rosado mantiene una buena relación con su ex y juntos disfrutan de sus tres hijos, Elías, Santiago y Regina.