Instagram @justyoss @barbaraderegil

Yosstop asegura que Bárbara de Regil la ‘chantajeó’ para que promocionara su polémica proteína

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Youtuber considera que la actriz trató de adularla para que ella accediera a hablar, en sus redes sociales, del producto que vende

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Bárbara de Regil ha estado en el ojo del huracán por supuesto fraude al promocionar su línea de suplementos alimenticios. Aries Terrón, nutriólogo y creador de contenido para YouTube, expuso que la proteína que comercializa la actriz no cumple con lo que promete en su etiqueta.

Tras haber dado a conocer su análisis, el experto aseguró que ha sido víctima de hostigamiento y que personas dentro del equipo de la artista han intentado silenciarlo en las redes sociales. Bárbara salió a negarlo y denunció que ha recibido muestras de odio por usuarios de Internet.

La polémica no ha parado y ahora es Yosstop quien ha declarado que De Regil la buscó en el 2019 y en el 2020 para poder realizar con ella una colaboración; la YouTuber consideró que la intentó “chantajear” para que promocionara su proteína en sus redes sociales.

A través su canal de YouTube, Yosstop compartió un video titulado “Lady Bárbara de Regil / Lady Proteína” para hablar de cómo fue la interacción que tuvo con la famosa.

En las capturas que compartió la influencer se ve que Bárbara la asegura que se va a sentir “la más ligera del mundo” al probar la proteína que comercializa, solo le pide que la pruebe y si le gusta el resultado, que la promocione en sus redes.

“Espero que te guste, solo te quería pedir un favor. Por favor pruébala primero, siente como no te inflama. Disfrútala muchísimo y si te gustó y te nace, me regalas una historia, si no, no te preocupes”, fue lo que De Regil le escribió.

Yosstop dice no haber estado de acuerdo en la manera en la le pidió que publicara el producto, pues primero se la envió y posteriormente le hizo saber que había una condición de por medio.

“Primero me la manda como un regalo y luego me la quiere empinar para que yo lo publique”, dijo la joven.

Aseguró que investigó sobre la proteína y dio con el polémico video del nutriólogo Aries, por lo que decidió no promocionar en sus propias redes aquel producto.

Pero Bárbara le volvió a escribir y le pidió que lo hiciera, en caso de haber disfrutado la experiencia. Yoss dio a conocer que, supuestamente, la trató de chantajear por el tema de la proteína y que incluso la actriz borró algunos de los audios donde le hace la petición.

“Molestándote para ver si sigues tomando la proteína, si te gusta, si me puedes ayudar con la historia. Si tienes algún precio y me lo puedes decir para llegar a un acuerdo. Me gustaría muchísimo ver una story, ya que te me haces una chava sincera y directa, por eso te busqué”, fue lo que le dijo la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

Yoss agregó que le respondió que tenía un contrato con un producto parecido y Bárbara le hizo un reclamo: “Me hubieras dicho que si te quitaron la proteína por supuesto que no puedes, entiendo lo de la publicidad, pero me hubiera encantado que me dijeras antes de mandártela, pues yo absorbo ese costo y tengo muy poquitas para dar al mes. Te elegí a ti y te pregunté antes. Yo te escogí porque me encantan tu contenido, tu relación con tu novio, tus perros y por eso dije que ella me encantaría que la pruebe, porque trabajé mucho en esta proteína (…)”.

Yosstop recalcó que, para ella es claro que bárbara la quiso convencer a través de adulaciones, pero decidió no ceder.