YosStop

Instagram @justyoss

YosStop cumple años desde la cárcel; su novio y mamá le dedican emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de la youtuber escribió unas palabras conmovedoras para su hija, quien se encuentra en prisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy, Yoseline ‘H’, mejor conocida como YosStop se encuentra cumpliendo 31 años desde la cárcel, pues se encuentra vinculada a proceso en el Penal de Santa Martha Acatitla por delitos relacionados con pornografía infantil.

Y quien no pudo dejar pasar la fecha fue su madre, Mariana Badui, y su novio Gerardo González, quienes le dedicaron emotivos mensajes a través de sus redes sociales.

La madre de YosStop expresó a través de su cuenta de Instagram el cariño que siente por su hija, lamentando no poderle darle un abrazo por las circunstancias en las que se encuentra.

“Yosy, mi amor, muchas felicidades en éste día tan importante para ti y para mí. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo. Te deseo con todo mi corazón, lo mejor, aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras”, anotó Badui.

“Pronto estaremos juntas primero Dios para celebrar tu cumpleaños. Que Dios te cuide, te proteja y te ilumine siempre en tu camino para que te vaya bien en todo lo que hagas. Te mando todas mis bendiciones y siempre que me necesites y mientras Dios me lo permita estaré a tu lado y para ti. Te quiero y te amo mucho”, añadió.

Por su parte, su pareja sentimental también usó sus redes sociales para felicitarla: “Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos”.

Su novio le deseó fuerza para poder aguantar este duro proceso que se encuentra viviendo: “Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en ‘combustible’ que te impulse a dar la mejor versión de ti”.