null: nullpx

YosStop defiende a Yuya por "romantizar la maternidad"

En redes, Yuya fue señalada por dar una idea falsa de lo que es tener hijos
Publicado 27 Ene 2022 – 11:27 AM ESTActualizado 27 Ene 2022 – 11:27 AM EST
Comparte
Default image alt

Desde que Yuya se convirtió en madre, la influencer no ha dejado de presumir lo feliz que está con su bebé Mar. Pero al parecer a los usuarios de Internet no les está pareciendo lo que está compartiendo, ya que la criticaron por "romantizar la maternidad".

Todo fue a raíz de un video que publicó Yuya en su TikTok en el que hace reír al pequeño a carcajadas, por lo que varios aseguraron que ser madre no era así de fácil, juzgándola de falsa.

Ante esto, YosStop quiso dar su opinión al respecto y defendió a Yuya, aclarando que no es su amiga y mucho menos la conoce bien. Yosseline Hoffman, nombre real de la influencer, empezó por recalcar que todos saben que la maternidad es difícil.

“Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga, ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de Youtube, como yo”, sentenció.

“¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque si la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Eso no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo es una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe”, agregó.

Asimismo, aseguró que los creadores de contenido, así como muchas otras personas que usan las redes sociales, suelen compartir únicamente las cosas bonitas que pasan en la vida, afirmando que así lo hizo Yuya.

“En este caso, ella compartió un fragmento de su vida donde estaba haciendo reír a su bebé, lo cual está bonito. Y sabemos que la mayoría de personas no comparten sus situaciones feas o duras y Yuya siempre ha sido una persona súper selectiva con lo que comparte”, añadió.

Finalmente, YosStop mostró su disgusto de que la gente solo trata de "descontextualizar todo".


Comparte