YosStop

Instagram @justyoss

YosStop escribe carta desde la cárcel y hace una fuerte reflexión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber mandó un mensaje a través de un escrito a su novio, quien lo compartió en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta tarde, fue publicada en redes sociales una carta escrita por YosStop, la youtuber que se encuentra en el centro femenil de reinserción social en Santa Martha Acatitla tras ser acusada por el delito de posesión de pornografía infantil

Fue a través de la cuenta oficial de la influencer que fueron difundidas las palabras de Yoseline ‘N’, en donde reflexionó sobre el “poder de las palabras”: “Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad”.

La influencer expresó cómo considera que ha sido su evolución, partiendo desde sus miedos, ella considera que, al vencerlos, comienza la transformación.

“Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi poder es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, añadió.

Por su parte, sus fieles seguidores no tardaron en reaccionar y externarle lo mucho que la extrañan, además de aplaudirle sus palabras.

“Hola, pronto va a estar todo bien. Confía”, “Te extrañamos demasiado”, “Ojalá esto te haga reflexionar y darte cuenta en realidad de las palabras y cambiar tu manera de actuar y pensar y sobre todo actuar” y “Que bonito se ver a esa nueva Yoss”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Esta no sería la primera vez que YosStop intenta comunicarse con sus fans, pues a través de su novio, Gerardo González, ha estado mandando mensajes desde adentro de la prisión, siendo el encargado de difundir sus palabras.

“Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo”, anotó la joven de 30 años hace una semana.

Hasta el momento, YosStop se encuentra en espera de una audiencia que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre.