YosStop presume su gender reveal, ¿tendrá niño o niña?

Instagram @justyoss

YosStop presume su gender reveal, ¿tendrá niño o niña?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer publicó un video en donde dio a conocer el sexo de su bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YosStop está más que feliz, y es que próximamente se convertirá en mamá por primera vez. La influencer apenas se casó el 29 de mayo y ya está a la espera de su primer bebé junto a Gerardo González.

Tras haber salido de la cárcel, parece ser que las cosas marchan mejor que nunca en la vida de la creadora de contenido, y es que ahora está a unos meses de debutar en la maternidad. Este pasado fin de semana se reunió con varios miembros de su familia para conocer el sexo del bebé que espera, ¿será niño o niña?

La famosa publicó un video en el que se ve con una ajustada falda en color verde, con la que se logra ver su avanzado estado de gestación. En un jardín decoraron con globos de color naranja y morado, y con un aerosol en color rosa se dio a conocer que tendrá una niña. La pareja se emocionó al saber que pronto su mundo se pintara de rosa con su hija; hasta el momento no han revelado el nombre que llevará su pequeña.

“It’s a girl and is on fire”, escribió YosStop en el pie de la publicaicón.

Sus fans y amigos del medio del espectáculo le dejaron mensajes de felicitación a la pareja por la próxima llegada de su primera bebé

Aunque no estaba en sus planes casarse y tener hijos, YosStop se abrió la posibilidad y ahora está disfrutando de esta etapa en su vida.

“Honestamente, no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. ¿Estoy embarazada? No lo buscábamos, pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte, almita en mi interior, que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar”, declaró la famosa hace unas semanas.