YosStop

Instagram @justyoss

YosStop reconoce que se ha enojado por estar en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber escribió nuevamente una reflexión y aseguró que ya controla sus emociones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de estar en la cárcel tras ser acusada de difundir pornografía en perjuicio de Ainara Suárez, YosStop sigue compartiendo mensajes de reflexión en los que demuestra su arrepentimiento.

Y es por ello, que muchos de sus fans se han consolidado con ella, considerando que la autoridades no han sido justas con ella y mostrando su enojo en redes sociales.

Ante esto, Yoseline 'N' escribió desde la prisión un mensaje dedicado a sus seguidores, en donde les pide "no engancharse" y "liberarse del enojo".

En el texto, YosStop reconoce que ella también se ha enojado por estar en la cárcel, sin embargo, su estancia ahí, la ha hecho crecer, por lo que ha aprendido también a controlar sus emociones.

“Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?…Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo?… básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones.Y me cuestiono: ¿DE QUÉ ME SIRVE?…El enojo es un impulsor que lleva a la acción y eso puede ser favorable o no. A veces también el enojo se queda guardado y se convierte en resentimiento y rencor", se lee en la carta.

Asimismo, explicó que las emociones negativas no la han llevado a ningún lugar bueno, además de que son "veneno puro para el alma". Además, reveló que ante lo sucedido, ha aprendido a sanar.

“Ninguna de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son “veneno puro para el alma”. Tal vez si intercambiáramos papeles me sentiría igual que algunos de ustedes. Pero desde aquí les puedo asegurar que a diferencia de antes de que pasara esto, hoy me siento menos enojada. Porque así como me ha dolido, también he sanado mucho. He venido a sacar, sanar y a aprender muchas cosas, no sólo de mí misma sino de otras personas”, añadió.

YosStop afirmó que ahora ya sabe valorar muchas de las cosas a las que no le daba importancia y prefiere dejar ir las cosas que no le aportaban nada bueno.

Finalemnte, la creadora de contenido invitó a sus seguidores a que dejen el enojo a un lado como ella lo hizo, y que mejor se enfoquen en lo bueno.

“Así que hoy los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón detengan su mente y respiren profundamente un par de veces para tratar de soltarlo y no engancharse, no darle demasiada importancia a algo como para poder cambiar la forma en que ahorita están percibiendo su vida", concluyó.