YosStop se reencuentra con su hermano después de 4 meses en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer vio a Rayito por primera vez desde su detención; le hizo un regalo y le dedicó un emotivo mensaje a modo de reconciliación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cuatro meses de estar en prisión, acusada de un delito de posesión y distribución de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez, YosStop por fin pudo reunirse con su hermano Ryan, mejor conocido como Rayito en su carrera de influencer.

Los youtubers se reunieron este domingo y ambos compartieron en sus redes sociales fotos y emotivos mensajes que confirman que están intentando tener una mejor relación como familia, pues durante muchos años han hecho evidente que no se llevan bien como hermanos.

El primero en publicar algunas fotos con los perros de Yoss y el regalo que le hizo fue Ryan. Al pie de las fotos donde posa con las mascotas escribió:

“Hoy fui a visitar a mi hermana @justyoss. La verdad la vi bien, un poco más delgada de lo normal, pero la vi sana y tuvimos la oportunidad de platicar un muy buen rato, reflexionamos sobre muchas cosas en nuestra relación de hermanos y nos dimos un fuerte abrazo. Espero pronto pueda estar con nosotros. Me regaló este bote desde el bote (como ella me lo dijo), la verdad es de los mejores regalos que me han dado”.

Por su parte, Yoseline ‘N’ fue más explícita sobre las circunstancias con su hermano y escribió:
“Yo he venido a sanar muchas cosas y entre ellas mi relación con él. Hoy les puedo decir que nadie nos enseñó a ser hermanos y seguimos aprendiendo a serlo. Los 2 crecimos en las mismas circunstancias, pero nuestras personalidades y creencias nos distanciaban. Quizá no hemos tenido la relación de hermanos que hubiéramos querido, pero hoy reconozco nuestras diferencias y acepto lo que es”.

La youtuber puso un alto a quienes criticaron a Ryan por no ir a verla antes y explicó que las visitas son difíciles de coordinar y que fueron varias las circunstancias, ajenas a Ryan, las que impidieron que se vieran, incluso remarcó que ella no es responsable de él.

El mensaje finalizó con agradecimiento a su hermano por estar ahí y deseo que si no logran ser hermanos, se conviertan en buenos amigos. “Perdón y amor es lo único que necesitamos. Te quiero”, finalizó.