Mane hará de las suyas en los nuevos episodios (FOTO: Instagram Manelyk)

Manelyk

YouTube cancela el programa de Manelyk González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer fue censurada por imágenes ‘altamente sensibles’ en su nuevo video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La influencer, Manelyk González, dio a conocer que TouTube había censurado uno de sus videos que forma parte de su nuevo reality show en la plataforma que se titula ‘Manelyk, tu madrina mágica’.

Apenas hace un par de semanas, la famosa se encontraba estrenando su canal, y ahora, a través de un breve clip, la también cantante explicó que su canal estuvo a punto de ser cancelado por completo por las explícitas escenas de una cirugía estética que incluyó en su segundo episodio.

Sin embargo, para evitar que esto sucediera, ella contó que su equipo tuvo que editar el video y ponerle un filtro, para que así las imágenes no fueran tan susceptibles al público. Además, también aseguró que tendrá más cuidado en sus futuros contenidos en la aplicación.

“Ya entendí que nuestro contenido puede ser un poco fuerte, explícito, así que cuidaremos más lo que ponemos sin dejar de mostrar el verdadero procedimiento, y darle el verdadero significado a la belleza, duele, pero sobre todo cuesta”, sentenció.

Mientras tanto, por el momento no podrá compartir los siguientes episodios del reality show, ya que deben esperar a que se resuelva el problema y asegurarse de que su producción no infrinja los reglamentos de YouTube.

‘Manelyk, tu madrina mágica’ es un programa que muestra cómo cirujanos plásticos expertos ayudan a jóvenes que no se sienten cómodos con su cuerpo, por lo que les cumplen el sueño de operarse y conseguir la figura que tanto han deseado.