Youtube @caeli

Youtuber Caeli denuncia el intento de abuso: 'me estaban poniendo algo en la bebida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer asegura que se dio cuenta que intentaron drogarla en una fiesta luego de encontrar un "polvo" en la bebida que le ofrecieron

Caeli, una influencer mexicana, dueña del canal @Caeli en YouTube, denunció el viernes por la noche lo que fue un episodio de intento de abuso sucedido hace más de 10 meses al estar trabajando fuera del país, mientras grababa una serie.

Todo sucedió cuando salió de fiesta con “amigos”, a quienes asegura les tenía confianza, pero que en el transcurso de la noche descubrió que posiblemente le habrían puesto algo en la bebida.

La youtuber, con más de 15,9 millones de seguidores, explica en un video de 33 minutos cómo a mitad de la fiesta sus amigos le dieron una botella de agua, pero al notar que no estaba sellada puso atención en la tapa y descubrió un polvo o textura “como tierra”, que le hizo sospechar de un intento por querer drogarla.

Caeli, admite que, sin saber cómo reaccionar, intentó confrontar a sus amigos tomando como broma lo ocurrido, sin embargo, conforme avanza su relato, la youtuber confiesa que su miedo fue creciendo, hasta el punto de tener que llamar a la policía.

“Les dije, como riéndome, ‘ay, los caché: los caché que me querían poner algo en la bebida’. Y ellos respondieron como de: ‘no, no, no’, pero espantados. Y cuando vi que se espantaron, de que les dije eso, aunque fuera como bromeando, fue que me di cuenta, pero no me quise quedar callada, algo tenía que decirles”.

Con miedo, y segura de que algo malo estaba pasando, Caeli fingió que debía salir al patio para hablar por teléfono, en lo que pensaba cuál sería su salida más segura de la fiesta, sin embargo, la youtuber relata que los hombres estaban en todo momento pendiente de ella e incluso salían a preguntarle con quién hablaba por teléfono.

“Sale mi amigo, con sus dos amigos, y se ponen a ladito de mi con el teléfono y me preguntan con quién hablo, entonces yo quería que la persona con la que yo hablaba supiera con quien estaba, dije: ‘ay, estoy con tal, tal y tal’, los nombres de ellos”.

Caeli no se quiso ir de la fiesta con los amigos que, de acuerdo a su versión, pusieron algo en su bebida, sin embargo, asegura que el resto de las personas que se encontraban en la fiesta, estaban pendientes de ella y comenzaron a acorralarla en el rincón del patio donde ella se encontraba.

Finalmente, la youtuber pudo escapar luego de que una conocida en el país le ayudara a llamar a la policía, sin embargo, su salida del lugar no fue fácil, pues tuvo que atravesar la casa, y el grupo de gente que la acechaba, para llegar hasta la puerta y huir.

“Al momento que bajo del escalón, se acercan, me tiran al piso y me empiezan a patear y me empiezan a decir: ‘eres una estúpida’, me jalaron del cabello”, relató entre lágrimas.

Aunque Caeli no dice nombres de quienes fueron los “amigos” que supuestamente intentaron drogarla, la influencer dejó claro que uno de ellos, a quien define como el que más conocía y le tenía confianza, era también youtuber y con una gran suma de seguidores.

Decenas de comentarios en el video, que la joven tituló como: “Que no te pase a ti…”, apuntan a un youtuber uruguayo llamado Yao Cabrera, con quien la mexicana tuvo contacto cuando estuvo en Argentina, y de acuerdo a sus fans, coincide con la descripción de los hechos que Caeli relata, sin embargo, ni Yao ni Caeli han declarado nada sobre las acusaciones que están haciendo los fans.

“Todos son amigos de mi amigo, y lo protegen, lo protegen porque aparte es un youtuber que tiene sus seguidores y que, a parte ya se han escuchado cosas malas de él. Que seguramente son reales porque después de esto", relató.

De acuerdo al testimonio de la youtuber, ella hizo lo que pudo por quedarse con la botella que le habían dado y que estaba segura que alguna droga tenía.

“Quería guardar la botella, porque la botella, si yo me salía de esa fiesta y tenía la botella era prueba de que me estaban poniendo algo en la bebida, y si no, no tienes pruebas, no tienes manera de enseñar nada, que es lo que yo tengo: nada”, dijo.

Entre lágrimas y alterada del coraje, terminó el video haciendo llamado a sus seguidores, especialmente a las mujeres, para que sepan que aún estando entre amigos en los que ella confiaba, estuvo en peligro y, lamentablemente, es algo que le puede pasar a cualquiera.

“No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, concluyó, Caeli.