null: nullpx

Yuri estaría dispuesta a ser guía espiritual para Maribel Guardia tras su pérdida

La cantante quiere ayudar a la actriz en su duelo tras el deceso de Julián Figueroa.
Publicado 19 Abr 2023 – 03:13 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 03:13 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras el lamentable deceso de Julián Figueroa, muchas celebridades le externaron su cariño y sus condolencias a Maribel Guardia en estos momentos tan difíciles. Una de ellas fue Yuri, quien se mostró muy afectada por la inesperada noticia.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, Yuri contó que se enteró del fallecimiento de Julián en la madrugada: “No lo podía creer y no, no puede ser, me vino un ataque de ansiedad. Mi marido me dijo: ‘¿qué tienes?’ y le dije: ‘Julián, Julián’ y él me dijo: ‘¿qué le pasó a Julián?’. No lo podíamos creer, imagínate ella (Maribel Guardia)”.

Ante el luto de Maribel, la cantante, quien ahora es pastora, fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a ser una guía espiritual para la actriz y ayudarla en su luto, a lo que Yuri respondió que lo haría siempre y cuando esté dispuesta la famosa.

“Si ella me lo pidiera con gusto, Maribel ha estado en nuestras reuniones, es una mujer espiritual y lo sentimos muchísimo”, manifestó.

Maribel Guardia sigue adelante junto a su nieto

Por su parte, hace unos días, Maribel Guardia ha seguido adelante por el bien de su nieto, con quien compartió un video en sus redes sociales en el que aparece presumiendo un tierno momento con él en el parque después de recogerlo de la escuela.

Comparte