null: nullpx

Yuri opina sobre el caso de Pablo Lyle y dice que está dispuesta a visitarlo a la cárcel

El actor estará en prisión cinco años tras ser declarado culpable por el delito de homicidio involuntario.
Publicado 7 Feb 2023 – 12:39 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 12:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Yuri estaría dipuesta a ir a visitar a Pablo Lyle a la cárcel Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Pablo Lyle fue condenado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por el delito de homicidio involuntario. Fue en marzo del 2019 cuando la vida del actor dio un giro de 180 grados tras haber golpeado a un hombre, Juan Ricardo Hernández, y haberle causado la muerte, en Miami, Florida.

Muchos han sido los famosos que han salido a apoyar al protagonista de 'Mirreyes vs. Godínez' y a darle su apoyo ante este lamentable momento que atraviesa a nivel personal. Ahora es Yuri la que habló del caso del actor, a quien pide oraciones por él.


"Por supuesto que hay que orar mucho por (Pablo Lyle), mucho por él", dijo la famosa cantante ante los medios de comunicación. Y cuando se le preguntó si estaría dispuesta a ir a visitarlo a prisión, la jarocha dijo que sí: "Claro que si me lo pidieran con mucho gusto (voy a verlo). Sí, estaría dispuesta. Eso sí me gusta, eso me gusta más, ir a visitar a la gente que nadie visita".

Quien también opinó sobre el tema fue Laura León, quien considera que es mejor tener prudencia en situaciones similares, pues a la larga se pueden evitar problemas.

"Muy duro. Pero, muchas veces, uno no reflexiona las cosas y no sabe a dónde nos puede llevar un arranque de esos. Hay que pensar las cosas, aunque uno es temperamental, pero no hay que dejarse así", dijo.

Confesó que ha tenido un ataque de ira, sobre todo cuando ha ido conduciendo su coche, sin embargo, el caso de Pablo Lyle la deja reflexionando sobre la importancia de guardar la calma.

"Alguna vez sí, por cualquier cosa, cuando vas manejando. Hay que pensar las cosas dos veces, aparte ya no tiene 15 años, basta. Hay que cuidarnos mucho, querernos y no arriesgarnos porque siempre sale alguien más bravo que tú, y ahí es donde. Hay que respetarnos y querernos mucho", expresó la intérprete.


Comparte