Yuri pide que dejen de criticar la relación de Ninel Conde con Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dice que hay que respetar, ya que “cada quien es libre de hacer lo que quiera”

Desde que Ninel Conde anunció su relación con Larry Ramos, la gente no ha dejado de criticarlos, pues el empresario colombiano ha sido demandado por varias personas en Estados Unidos, además de que la cantante está en medio de un juicio por recuperar la custodia de su hijo.

Yuri, quien mantuvo una relación muy estrecha con la intérprete de ‘Bombón asesino’, salió a defender a la pareja, pidiendo a los medios que cesen los comentarios negativos hacia la actriz.

“¡Déjenla en paz! Pienso que en este tiempo nadie tenemos que opinar de nadie, de verdad”, dijo la exinvestigadora del programa ¿Quién es la máscara? “Cada quien es libre de hacer lo que quiera”.

Yuri pidió respeto hacia las demás personas, ya que asegura que no somos nadie para meterse en los asuntos de otros; sugirió que, en lugar de juzgar, hay que preocuparse por uno mismo.

“No tenemos por qué opinar, porque ni siquiera es tiempo de decir ‘es que yo pienso’… ¡Qué te importa!, no te importa la vida de los demás. Mejor, mejora tu vida”, agregó.

Por otra parte, Larry Ramos se encuentra en medio de un proceso jurídico que se está llevando a cabo en Estados Unidos, en donde lo demandan por fraude. Mientras que Ninel Conde, con quien se casó el pasado octubre, dice estar más enamorada que nunca.