Yuri recuerda su historia de amor con Chayanne

La cantante confesó que su relación con el puertorriqueño es inolvidable

Por:
Editorial Televisa.
Gracias a la adopción, hoy estas famosas pueden ser llamadas “mamá” por sus pequeños.
<b>Karyme Lozano </b>ya había sido madre de Ángela, hoy de 19 años, pero decidió ampliar su familia y darles un hogar a dos niños más en el 2019: Mateo y Ana Lucía. Cuando compartió la noticia, habló de lo feliz que es e invitó a sus seguidores a pensar en la posibilidad de adoptar: “Abran su corazón y sus casas para estos niños que lo necesitan y que traerán tanta bendición y felicidad”.
<b>Laura Flores</b> aparte de ser actriz, es mamá de tiempo completo de cuatro hijos. Los dos mayores, María y Patricio, son fruto de su primer matrimonio, pero después llegó a su vida Alejandro y Sofía de 8 y 7 años, respectivamente, a través de la adopción. Durante años trató de ser madre, por lo que sus dos embarazos fueron producto de inseminación artificial e in vitro, reveló para People en español.
Luego de varios intentos fallidos de embarazo, 
<b>Yuri</b> y su esposo, Rodrigo, tomaron la decisión de adoptar a Camila en el 2009. Les fue entregada cuando tenía 7 meses de nacida y desde entonces la pareja es feliz con su hija, quien ya tiene 10 años y por lo que se puede ver en redes sociales, son muy unidas y gozan pasar tiempo juntas.
<b>Susana Zavaleta </b>tiene dos hijos, el segundo, Mateo, formó parte de su familia desde que era un bebé. Hoy tiene 13 años y la actriz se ha mostrado orgullosa por cada uno de sus logros, incluso el adolescente ya incursionó en la actuación.
<b>Madonna</b> de dos relaciones anteriores ya había debutado como madre, de Lola y Rocco, pero deseó adoptar a cuatro más: Mercy James, David Banda y las gemelas Estere y Stella. Los retoños que adoptó nacieron en África, lugar donde tiene una fundación que apoya a pequeños de aquel país.
La actriz estadounidense 
<b>Katherine Heigl </b>y su esposo, primero decidieron adoptar dos niñas Naleigh y Adelaide y después tuvieron un hijo biológico. En varias entrevistas, ella ha revelado que fue un deseo que tenían antes de casarse, ya que creció con una hermana que fue adoptada en Corea.
Seis hijos en total son los que tiene 
<b>Angelina Jolie</b>. En el 2002 adoptó a Maddox cuando estaba casada con su primer marido, Billy Bob Thornton, pero ella decidió tener la patria potestad exclusiva. En el 2005 llegó a su vida Zahara, nacida en Etiopía. Para este momento, Brad Pitt ya les había dado su apellido y eran legalmente “Jolie-Pitt”. Después de haber tenido a Shiloh, su primera hija biológica en el 2006, adoptaron a Pax un pequeño nacido en Vietnam. Los últimos dos niños, los mellizos, Leon y Vivienne, los dio a luz en el 2008.
Justo cuando estaba en los trámites para adoptar un bebé, 
<b>Sandra Bullock </b>descubrió la infidelidad de su marido, Jesse G. James, y decidió seguir con los planes de ser madre pero en solitario. Louis llegó a su vida en el 2010, después en el 2015 se integró a su familia Laila. La actriz ha preferido mantener siempre su vida en privado, por lo que nunca ha utilizado las redes sociales para compartir imágenes de ellos.
<b>Charlize Theron </b>es mamá de dos hijos, una niña y un niño. En el 2012 adoptó a Jackson y en el 2015 a August.
1 / 10
Gracias a la adopción, hoy estas famosas pueden ser llamadas “mamá” por sus pequeños.
Imagen AGENCIA MÉXICO/ INSTAGRAM

Durante la carrera de Yuri se le han conocido varios amores, pero ninguno como el que vivió junto a Chayanne, quien fue su enamorado en su etapa juvenil.

PUBLICIDAD

La cantante mexicana platicó con la conductora Chiquinquirá Delgado, a quien le compartió algunos detalles sobre algunos amores viejos en su juventud.

“Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados”, afirmó Yuri en una transmisión con Break de las 7. “Él estaba en Los Chicos y yo lo conocí en una gira, ahí nos hicimos el ojito, a mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba”, dijo la artista.

A pesar de que los dos se gustaban, fue imposible que estuvieran juntos, pues Yuri señaló que ya estaban en sus exitosas carreras y la distancia iba a dificultarlo. “Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”.

Más tarde, la pareja volvió a coincidir en la pantalla chica, en la telenovela ‘Volver a empezar’, donde tenían un romance en la ficción. Muchos se imaginaron que Yuri y Chayanne tendrían algo fuera del trabajo, pero la mexicana aclaró que no pasó nada, ya que él estaba casado con su esposa, Marilisa Maronesse.

“Cuando hicimos ‘Volver a empezar’ ya no hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?”, contó en tono de broma.

Cuando la cantante y su mamá llegaron a la Ciudad de México desde Veracruz, su papá las dejó de apoyar económicamente. Daniela Magún recuerda que su mamá, en una ocasión, le prestó unos zapatos para una presentación.
Video Yuri revela que su mamá llegó a robar para poder sobrevivir en México: ‘era la época de la pobreza’