Yuri recuerda su historia de amor con Chayanne

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó que su relación con el puertorriqueño es inolvidable

Durante la carrera de Yuri se le han conocido varios amores, pero ninguno como el que vivió junto a Chayanne, quien fue su enamorado en su etapa juvenil.

La cantante mexicana platicó con la conductora Chiquinquirá Delgado, a quien le compartió algunos detalles sobre algunos amores viejos en su juventud.

“Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados”, afirmó Yuri en una transmisión con Break de las 7. “Él estaba en Los Chicos y yo lo conocí en una gira, ahí nos hicimos el ojito, a mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba”, dijo la artista.

A pesar de que los dos se gustaban, fue imposible que estuvieran juntos, pues Yuri señaló que ya estaban en sus exitosas carreras y la distancia iba a dificultarlo. “Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”.

Más tarde, la pareja volvió a coincidir en la pantalla chica, en la telenovela ‘Volver a empezar’, donde tenían un romance en la ficción. Muchos se imaginaron que Yuri y Chayanne tendrían algo fuera del trabajo, pero la mexicana aclaró que no pasó nada, ya que él estaba casado con su esposa, Marilisa Maronesse.

“Cuando hicimos ‘Volver a empezar’ ya no hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?”, contó en tono de broma.