Ver video

Yuri revela que está perdiendo el cabello y que son secuelas de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cuenta que también sufrió ataques de ansiedad

Después de que el año pasado, Yuri negó estar contagiada con covid-19, cuando participaba en el programa '¿Quién es la Máscara?', ahora la cantante veracruzana dice que sí se contagió y le siguen pesando las secuelas del virus.

Así lo hizo saber a través de un "en vivo" donde contó que se contagió en octubre del año pasado y que a pesar de que tuvo síntomas leves, lo que ahora la tiene en un proceso de cuidados son las secuelas, que hoy, cuatro meses después la siguen afectando.

“En el mes de octubre tuve Covid, realmente no lo sabía, fue muy leve, tan es así que no me enteré, pensé que era alergia (...) Pero después vinieron secuelas muy fuertes como ataques de ansiedad terribles. Unas taquicardias a las seis de la mañana que yo decía: ¿cómo me quito esto?", dijo.

Y siguió: “El pelo se me está cayendo, muchísimo, me lo voy a cortar como por aquí —un gesto arriba del hombro— porque ya no tengo pelo. Mi esposo ya está calvo, gracias covid (...) El mes de diciembre, pasé un mes bastante fuerte.”

Así que de ahora en adelante, seguramente veremos a Yuri por un rato sin su característica larga y rubia cabellera, y volveremos a los cortes cortos.