Yuridia denuncia que fue víctima de robo; pide que le regresen sus pertenencias

Agencia México

Yuridia denuncia que fue víctima de robo; pide que le regresen sus pertenencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó en sus Instagram Stories cómo ocurrieron los hechos en un centro comercial de la CDMX

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuridia denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia en un centro comercial de la Ciudad de México. La cantante narró cómo fue que ocurrieron los hechos y pidió que le regresen sus pertenencias.

La intérprete de ‘Cobarde’ informó a sus seguidores que dejó su bolsa en su automóvil y a su regreso se dio cuenta que ya los amantes de lo ajeno se la había llevado.

Para la artista, lo más importante es recuperar su documentación oficial pues dentro de su bolso traía su visa y su pasaporte. Pidió apoyo a sus fans para que estos sean devueltos, porque sabe que volver a hacer el trámite es un proceso largo y le harán dar varias vueltas.

Comentó que dentro de su bolsa también traía un iPad, el cual cuenta con un sistema de GPS. Intentó rastrear el aparato para ver la forma de recuperar sus documentos, y los localizó en calles cercanas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Desafortunadamente, los ladrones apagaron el dispositivo y ya no pudo dar con ellos.

Ante la situación, Yurida comentó que enviará un mensaje al sistema de Apple para que en el momento en que los delincuentes enciendan el aparato el sistema detecte que es robado y puedan dar con su ubicación. Si no es posible recuperarlo, mínimo que nadie más lo pueda volver a utilizar.