Instagram @yuyacst

Yuya celebra su primer 'baby shower' con íntimo festejo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber recibió una fiesta sorpresa en honor a la próxima llegada de su hijo, el pequeño Mar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 12 de junio que Mariand Castrejón, conocida en Internet como Yuya, confirmó a sus seguidores que se encuentra embarazada y esperando por primera vez un hijo, Mar, fruto de su relación con el músico mexicano, Siddhartha.

Desde entonces, la joven influencer no ha dejado de compartir a sus fans lo mucho que se encuentra disfrutando esta etapa en su vida, presumiendo desde los outfits maternales más adorables, hasta uno que otro detalle sobre su estado de salud y el avance en su gestación.

A través del canal de su hermano, Sergio Castrejón, también conocido como ‘Fichis’, el futuro tío del pequeño Mar compartió detalles de un 'baby shower' sorpresa que preparó para su hermana el pasado fin de semana.

El youtuber, quien también se encuentra en la espera de ser papá por partida doble, luego de que su esposa Paola se embarazara con gemelos, reveló algunos detalles de lo que fue una íntima celebración para su hermana menor, en la cual lució un gran arreglo de globos y un adorable pastel con decoración de marineros.

La creadora de contenido, de 28 años, aseguró que será en el próximo mes de septiembre que finalmente nazca su primogénito. Frente a las cámaras de Fichis, Yuya dijo encontrarse a punto de “reventar”, pues se encuentra en la recta final de su embarazo y ya carga consigo una enorme pancita.

La también empresaria dijo estar preparando un video para sus seguidores en YouTube, donde planea contar todos los detalles de lo que han sido sus meses de gestación, así como los últimos detalles de preparación para su inicio en la maternidad: “Lo voy a hacer (el video), solamente que no me he acomodado, pero sí, estoy ansiosa por ya platicarles”.

Sobre el tamaño de su vientre, Yuya contó que no fue hasta el quinto mes de gestación cuando finalmente sintió que su pancita crecía y crecía: “Antes (de esa fecha) yo ya me sentía así, que tenía la panza enorme y tengo un chorro de fotos, como, posando según con mi panza, pero no, la neta no, hasta ahorita”.

A principios de junio, cuando la youtuber confirmó la noticia de que se convertiría en mamá de un pequeño varón, la joven publicó en su canal un video en el que dedicó una emotiva carta de amor hacia su futuro primogénito, mismo clip que ya rebasa las 9 millones de reproducciones en la plataforma.

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo? Te dejo este video como una carta, una foto o como un momento, para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”, señaló.