Yuya comparte la primera foto de su hijo Mar

Instagram @yuyacst

Yuya comparte la primera foto de su hijo Mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 29 de septiembre la youtuber se convirtió en mamá por primera vez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya sorprendió a sus seguidores al mostrar la primera fotografía de su hijo Mar. La influencer, Marián Castrejón Castañeda, dio a luz el pasado 29 de septiembre y, a casi un mes de su llegada, hoy por fin compartió una postal de su bebé, a quien procreó junto a su pareja Siddharta.

Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió Yuya junto a la imagen en donde se logra ver una de las manitas de su pequeño.

Los fans de la famosa influencer se emocionaron al ver una parte del cuerpo de su hijo, y no dudaron en felicitarla por el nacimiento de su bebé, quien apenas cumplirá un mes de nacido.

“Wow, que emoción, Yuya. Muchas felicidades a los 2, disfruten cada momento porque pasan bien rápido”, “Qué bonito”, “Muchas felicidades, te queremos a ti y a Mar”, “Awwww”, “Quiero llorar”, fueron los mensajes de sus seguidores, aunque la mayoría de ellos le dejó emojis de corazones.

En sus Instagram stories, Yuya agradeció a todos los que han estuvieron al pendiente de su embarazo y del nacimiento de su primer hijo. Se mostró feliz de contar con una comunidad que está llenándolos de amor, a pesar de la distancia.

“Mar está en la tierra. Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento, aún más especial y acompañarnos aún en la distancia. Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”, escribió la famosa. Y finalizó el mensaje con la fecha en la que llegó Mar al mundo, el 29 de septiembre del 2021.

Seguramente los fans de Yuya y Siddharta esperan ansiosamente ver el rostro del pequeño Mar. Habrá que esperar que la pareja decida cuándo será el día.