Instagram @Yuyacst

Yuya enciende las redes con su más reciente foto: 'Último día en casa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la influencer están seguros de que la llegada de su bebé está muy cerca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta muy poco para que finalmente Yuya se convierta en mamá por primera vez junto a su novio, Jorge Siddhartha. Hace un par de días, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la popular influencer, compartió desde su canal YouTube el blog con el que por fin reveló cómo fue descubrir que se convertiría en madre y la emoción de vivir estos últimos meses, tras el anuncio de su primer embarazo.

Este miércoles 25 de agosto, la joven de 28 años estremeció a sus guapuritas, nombre con el que llama a sus fans y suscriptores, luego de que compartiera una imagen en la que señaló que hoy es “el último día en casa”.

Sonriente y en una pose de perfil, la creadora de contenido con más de 29 millones de suscriptores en YouTube, presumió lo enorme que ha crecido su vientre y en look con maxi vestido de flores y botas estilo militar.

Desde historias en Instagram, la también empresaria y creadora de Yuya Cosmetics grabó un video en el que se encuentra frente al espejo, sonriente y feliz mientras frota su enorme vientre.

En un reciente video publicado desde el canal de youtube de su hermano, Sergio Castrejón, también conocido como Fichis, la influencer reveló que, sería en el mes de septiembre que nacerá su hijo, sin embargo, los fans de Yuya están seguros de que podría nacer en estos días finales de agosto.

Y es que, en la sección de comentarios en la foto de Yuya, la propia madre de la youtuber dejó un mensaje en el que podría confirmarse que hoy mismo estaría por aliviarse.

Maribel Castañeda, mamá de Yuya, anunció en su comentario: “Buen viaje directo a Mar. Los amo”, refiriéndose a su futuro nieto, Mar, quien la propia influencer ya confirmó que será un varón.

Otras celebridades de Internet y del mundo del espectáculo en México, como Ixpanea, Tania Rincón, Ryan Hoffman, dejaron sus mensajes de cariño para Yuya y bienvenida para el pequeño Mar: “Bendiciones bonita”, escribió Andrea Legarreta.