null: nullpx
Yuya

Yuya explica por qué no muestra la carita de su bebé en redes

La influencer compartió que siempre deseó ser mamá y ahora Mar es su prioridad.
Publicado 28 Abr 2022 – 02:44 PM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 02:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yuya explica por qué no muestra la carita de su bebé en redes Crédito: Instagram @yuyacst

El pasado 29 de septiembre, Marián Castrejón, mejor conocida como Yuya, se convirtió en mamá por primera vez de Mar, fruto de su amor con el cantante mexicano Siddhartha. La influencer ha compartido en sus redes sociales algunos momentos con su retoño, pero lo ha hecho sin mostrar su rostro. Hace unos días, en entrevista con la revista Elle México, compartió cuáles son las razones por las que ha decidido proteger tanto la identidad de su bebé.


La famosa comenzó hablando de lo mucho que deseó ser madre y lo feliz que es ahora que logró cumplir ese sueño: “ser mamá me llena. Hay muy pocas cosas en la vida, de las que siempre estuve segura y en mi lista siempre estuvo convertirme en mamá”.

Y posteriormente explicó por qué sus fans aún no han podido ver la carita de su retoño; por lo general la tapa con un emoji y solo se logra ver el resto de su cuerpo. “Definitivamente intento cuidar que Mar tenga su privacidad, porque me gustaría que él fuera un niño o un humano que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva”, dijo.

La maternidad es la prioridad de Yuya, sin embargo, se da el tiempo para seguir estando activa en sus actividades. “Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé y también buscar los espacios para seguir en redes y la marca”, comentó.

Añadió que esta consciente que el tiempo pasa muy rápido y quiere disfrutar al máximo cada etapa de Mar: “Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces, el 80 por ciento de mi energía está con él”.


Comentó que, aunque lleva muchos años dedicándose a las redes sociales, donde saltó a la fama, todavía le sigue costando leer comentarios negativos hacia ella. Considera que la terapia le ha ayudado a encontrar la paz que necesita después de leer las opiniones de sus detractores.

Me gusta leer lo que dice la gente, pero siento que me sobrepasa, probablemente porque soy una persona muy emocional, aunque ya lleve un tiempo trabajando en redes sociales, me siguen doliendo cosas”, admitió, “ir a terapia es sumamente importante. Yo voy a terapia sí o sí, es una gran herramienta; trabajar con mi mente, saber que mi mente no me domina a mí, así es como yo me la llevó bien”.

Habrá que esperar si en un futuro Yuya decide mostrar a sus seguidores la carita de Mar, y así ver a quién se parece, si a la famosa youtuber o al cantante.


Comparte
RELACIONADOS:Yuya