Yuya revela su realidad de mamá primeriza con foto amamantando a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La popular youtuber enterneció en redes sociales con una publicación donde promueve la lactancia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Internet aún recuerda a la inocente Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, compartiendo sus primeros videos de youtube, y con un rostro aún adolescente, hoy en día la popular creadora de contenido vive por primera vez su faceta de madre, habiéndose convertido en mamá a los 28 años.

La reconocida youtuber tiene fascinados a sus fans luego de que hace un mes diera a luz a su primogénito, Mar, fruto de su relación con el cantante y músico mexicano Jorge Siddhartha González. En recientes días, Yuya enamoró en redes sociales cuando compartió un pequeño video en el que aparece cargando en brazos a su hijo, mientras baila una canción en la sala de su casa.

Ahora, a través de Instagram, la joven influencer compartió una serie de fotos impresas, estilo polaroid, con las que se dejó ver por primera vez amamantando a su hijo, Mar: "Pues aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo".

Los fans adoraron esta nueva faceta de Yuya, quien confiesa lo que toda mamá primeriza experimenta durante los primeros meses de vida de su hijo, así como las aventuras de la lactancia y el hecho de vivir constantemente preguntándose si lo está haciendo bien.

La youtuber recibió cientos de comentarios, emojis con corazones y mucho cariño de parte de sus seguidores, entre ellos la también creadora de contenido, Nath Campos, quien publicó una carita conmovida y corazones blancos. Aunque todo indica a que la influencer dejó ese mensaje en apoyo a Yuya, es posible que su comentario haya sido mal interpretado.

Campos comenzó a recibir críticas, por supuestamente "doble moral" pues para algunos usuarios Nath no debería de celebrar la vida del hijo de Yuya si usualmente comparte mucha información y expresa su apoyo al movimiento del aborto legal en México. En recientes meses, la youtuber pelirroja fue parte un debate sobre la interrupción del embarazo, conversación que rápidamente se hizo viral.

Para algunos fans de Yuya, la postura de Nath no le permite apoyar a mujeres que si tienen hijos, incluso cuando la propia creadora de contenido ha repetido que apoya la maternidad deseada y la libertad para que toda mujer decida sobre su cuerpo.