Instagram @yuya_cst

Yuya sube al escenario y presume romántico momento con Siddhartha

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber sorprendió al público durante concierto con tierna muestra de amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor entre Yuya y Siddartha es algo que la pareja simplemente no puede ocultar más. La youtuber y el músico mexicano demuestran que su familia no solo floreció tras la llegada de su primer hijo, Mar, sino que su relación como es más sólida que nunca.

Durante uno de los conciertos que el exintegrante de Zoé realizó en la ciudad de Cancún, el intérprete mexicano tocó el tema "Únicos", canción que fue interrumpida por nadie menos que Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, quien subió al escenario y acompañó a su pareja en un romántico momento.

La recién mamá e influencer sorprendió al público del concierto para bailar junto a su pareja, mover los brazos al ritmo de la canción y posteriormente plantarle un romántico beso al padre de su primogénito. El momento fue tan inesperado, como tierno, que los fans de Siddhartha gritaron de emoción al ver a ambos juntos arriba del escenario.

Al finalizar su beso, y despedirse de la gente, Yuya dio la media vuelta y regresó tras bambalinas para continuar el concierto desde "backstage". Algunos usuarios de Internet lograron capturar el momento en video, y las imágenes son más que conmovedoras.

A través de plataformas como Twitter, cibernautas expresaron lo inspiradora que resulta la relación entre Yuya y Siddhartha, por lo que más de uno desea un amor como el que comparten ambas celebridades: "Hacen que se me derrita el corazón", "¿Siddhartha y Yuya están viviendo el sueño? Así es", "Yo solo pido un amor como el de Siddhartha y Yuya".