Instagram

Yuya y Siddhartha aparecen juntos en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos enloquecieron a sus fans tras compartir un video en el que presumen las cosas que compraron en un viaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien ya se sabía que la influencer Yuya y el cantante Siddhartha llevaban una relación sentimental en privado desde ya hace un tiempo, hoy la pareja sorprendió a sus seguidores luego de compartir unos videos juntos, algo que no habían hecho antes.

Fue a través de las historias de Instagram de la empresaria mexicana que presumieron algunas compras de segunda mano que realizaron juntos en un viaje a nueva York.

Al inicio del clip de Yuya no se veía bien de quién se trataba, mientras ella se expresaba hacia él como ‘pesesauro’, contando que había sido él quien le encontró las prendas que mostraba, y fue después que se dirigió a su pareja para pedirle que contara bien la historia, resultando ser Siddhartha.

"Entramos y vi todo amontonado y así a simple vista dije 'no, creo que no', y entonces acto seguido... el pitijuí tiene muy buena suerte con las gangas, o sea, es experto en encontrar ofertas, experto en encontrar ropa increíble a muy buen precio, ropa vintage así hermosa preciosa sin haber buscado", relató el cantante, incorporándose poco a poco al cuadro de la cámara.

Por otra parte, Siddhartha también subió una historia, aunque esta es un poco más romántica, ya que aparecen juntos y ella parece estar abrazándolo, y de fondo se escucha la canción de Sinatra ‘New York, New York’.