Instagram: @zacefron

Zac Efron reaparece en redes tras la peligrosa enfermedad por la que fue hospitalizado de emergencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue trasladado a un hospital en Australia y compartió una fotografía en sus redes sociales

Zac Efron fue hospitalizado de emergencia en Australia y agradeció a todos sus seguidores que se preocuparon por él.

De acuerdo con el medio británico, Daily Mail , el actor estadounidense fue evacuado desde Papua, Nueva Guinea en un avión médico, hacia Brisbane, Australia; de acuerdo a los informes, sufrió una infección de la familia de la Tifoidea, el pasado 7 de diciembre.

Este padecimiento puede ser causado por beber agua o comer cosas contaminadas y se puede prevenir con una vacuna. Sin embargo, una vez que se contrae la enfermedad, es necesario el uso de antibióticos, la ingesta de líquidos y que el paciente tenga cuidados médicos durante varios días.

El actor que se volvió famoso por su papel en High School Musical (2006), se recuperó a tiempo para pasar Nochebuena en los Estados Unidos, con sus seres queridos.

"Estoy agradecido con todos; estuve enfermo en Papua Nueva Guinea y regresé a terminar de grabar tres increíbles semanas", escribió en sus redes sociales.

El reallity show en el que está trabajando el actor de 32 años tratará de una inmersión en la jungla de una isla remota, sin señal, durante 21 días. Durante la aventura, según información de The Hollywood Reporter, el también protagonista de " El Gran Showman " (2017), contará con un guía local llamado Cyril Tara y poco equipaje.

Killing Zac Efron será estrenada durante el 2020 en la plataforma de streaming, Quibi, la cual ofrecerá contenido audiovisual de corta duración, para ser visto en dispositivos móviles.