null: nullpx
Tom Holland

Zendaya rinde homenaje a su enamorado Spider-Man en un elegante look de telarañas

La actriz se convirtió en superheroína del glamour con un vestido Valentino para la premier de "Spider-Man: No Way Home".
Publicado 14 Dic 2021 – 12:28 PM ESTActualizado 14 Dic 2021 – 12:28 PM EST
Comparte
Default image alt

Lejos ha quedado la imagen infantil de Zenadaya como ex estrella de Disney Channel. La actriz de hoy 25 años se ha convertido no solo en la intérprete de su generación sino también en un verdadero referente de estilo y moda.

A través de los últimos años, la también modelo ha brindado un nuevo respiro a la etiqueta de los eventos de Hollywood, convirtiendo en todo un espectáculo de glamour y originalidad a cada una de sus apariciones en alfombra roja.

Prueba irrefutable de ello es su más reciente presentación durante la premiere de la cinta Spider-Man: No Way Home, película en la que interpreta a Mary Jane, novia del protagonista Peter Parker (Tom Holland) de quien en la vida real también es pareja.


El estreno sin duda anticipaba expectativa por admirar a esta parejita disfrutando de su noche, sin embargo, la también ganadora del premio 'Icono de la moda del año', por CFDA Fashion Awards, se robó los flashes y suspiros de la velada.

Y es que la actriz deslumbró en un look icónico, y más que digno para una enamorada del hombre arácnido, pues llegó luciendo de pies a cabeza Valentino, en un vestido lencero con diseño bordado con finas telarañas de diminuta lentejuela negra.

Con pronunciado escote y una abertura en la pierna, Zendaya posó a las cámaras como toda una diva moderna de Hollywood. Y por si el look fuera poco, la joven actriz usó un antifaz negro con detalles de tul y encaje, dando toda la ilusión de, al igual que su aventurero novio, tener una doble identidad como superheroína.

La silueta de la máscara la replicó de manera sútil con un maquillaje de delineado gráfico que acentuaba aún más la mirada foxy y alargada de sus ojos, mientras que para el peinado optó por largas boxbraids, o trenzas de boxeador, dándole un toque divertido y "rudo" a todo el glamour del la noche.


No cabe duda de que Zendaya disfruta al máximo de experimentar con la moda, y con este pequeño pero encantador homenaje a su enamorado de la pantalla grande, y la vida real, la actriz demuestra por qué se ha convertido en la Mary Jane favorita de los fanáticos del Hombre Araña.

Cargando Video...
Eiza González llamó la atención con este tocado egipcio en la alfombra roja
Comparte
RELACIONADOS:Tom HollandZendayaAlfombras rojasModa