INSTAGRAM

Zoraida Gómez anuncia que está embarazada y muestra su pancita de seis meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revela cómo fue que se enteró de su primer embarazo y cómo desea que sea su parto

Con gran ilusión, Zoraida Gómez compartió en el programa HOY que próximamente se estrenará como mamá; tiene seis meses de embarazo.

En entrevista con Andrea Escalona, la actriz reveló lo feliz que se siente al saber que pronto tendrá a su bebé en brazos.

“Estoy muy contenta porque dentro de todas las noticias que estamos escuchando últimamente, pues yo les tengo una muy buena noticia y es que estoy esperando un bebé”, dijo con una sonrisa en el rostro.

Aunque es un embarazo planeado, la actriz revela que aún no lo puede creer y contó cómo fue que se enteró de que estaba esperando un bebé.

“Lo estábamos planeando mucho, el chiste es que no se daba, no pegaba y yo dije ‘no pues ya, me voy a hacer a la idea de que no’ (…), yo ya había trabajado el tema de hay que aceptar que no se puede, resulta que una semana de retraso, dos semanas de retraso, se me empiezan a poner las chichis pero muy grandotas, me iban a decir que si me reoperé otra vez”, contó entre risas.

La arista mexicana mencionó que la más feliz de esta noticia es su madre, quien ya sea tener a su primer nieto, ya que sus hermanos aún no la han hecho abuela.

“Yo creo que la persona más feliz fue mi mamá. No creas que me hablaba todos los días de “¿ Zori , ya hiciste la tarea hijita? y yo así de ‘mamá, pero qué presión’. Las mamás quieren ser abuelas, más mi mamá que no es abuela todavía. Mi mamá está de lo más feliz y para mí también ver a mi mamá es de lo más importante”, aseguró.

Al escuchar los latidos del corazón de su bebé, Zoraida mencionó que se conmovió hasta las lágrimas.

“Chillé más cuando la primera vez que le escuché el corazoncito al bebé, yo dije ‘no puedes creer’ esto es real, como que no lo crees (…) además de que las embrazadas somos más sensibles”, dijo con un nudo en la garganta.

Con su pareja lleva tres años de relación y tras intentar embarazarse por varios meses, ahora disfrutan en casa de esta etapa.