Instagram @zoraidagomezmx

Zoraida Gómez celebra el cumpleaños de su hijo con menú gourmet y tres pasteles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz organizó una increíble fiesta para su pequeño, Maximiliano, con una elegante decoración.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras hace un año Zoraida Gomez anunciaba la recta final en su embarazo, a muy poco de convertirse en mamá por primera vez, hoy en día el pequeño Maximiliano celebra su primer año de vida y su familia lo consiente y festeja a lo grande.

A través de historias en Instagram, la ex Rebelde compartió algunas imágenes, mostrando cómo se vivió el primer aniversario de vida de su primogénito, a quien celebró con una gran fiesta, rodeado de globos azules y más de tres pasteles.

La mamá y actriz de 36 años publicó video y foto de cómo se vio la elegante mesa que se preparó en honor a su hijo, así como un gran pastel estilo fondant con una torre de chocolates en la parte superior.

"Ya quedó todo listo porque hoy es el cumpleaños de Maximiliano, todo lo dejaron precioso”, detalló la intérprete de José Luján en Rebelde, de 2005.

Con toldo en color negro, grandes decoraciones y exquisitos centros de mesa, así como una pequeña área como cabina de fotos, la actriz tiró la casa por la ventana para festejar el primer año de vida de Maximiliano este jueves 9 de septiembre.

Con un menú saludable y estilo gourmet, la fiesta de cumpleaños del pequeño Max tuvo para de gustar deliciosas ensaladas y jamón serrano, aunque los globos y los dulces tampoco pudieron faltar en esta elegante fiesta infantil.

La abuela del pequeño de un año, Melissa Sánchez, posó con su nieto en brazos, quien lució unas pequeñas prendas tejidas con textil de diseño mexicano, haciendo honor a su fecha de nacimiento, el mes patrio en México.