null: nullpx

Zoraida Gómez cuenta si irá a la boda de Maite Perroni

La actriz respondió si la invitaron al enlace nupcial de la exRBD.
Publicado 23 Sep 2022 – 03:43 PM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 03:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Zoraida Gómez habla de su hermano. Crédito: Instagram: @zoraidagomezmx

Luego de que se diera a conocer el compromiso de Maite Perroni y Andrés Tovar, surgió la duda de quiénes serían los famosos invitados a la boda, y poco a poco se han ido destapando algunos detalles de esta.

Y es que Perroni, anteriormente, aseguró que quería una ceremonia íntima, en donde la acompañen sus familiares y sus amigos más cercanos. Ante esto, Zoraida Gómez, con quien trabajó durante un buen tiempo en las grabaciones de la telenovela RBD, fue cuestionada al respecto.

De manera contundente, Zoraida reveló que no asistiría, pues no estaba enterada del compromiso y se mostró dudosa de que la noticia fuera verídica: “No tenía ni idea que se va a casar, ¿no será un chisme?”.

Después de que le confirmaron que era cierto, la actriz no hizo más que enviarle sus mejores deseos: “Si ya lo dijo Maite ¡qué maravilla! Te deseo todo lo más bonito, puras cosas lindas que te mereces porque eres un gran ser humano”.

Zoraida Gómez revela cómo fue la primera fiesta de su bebé

Por su parte, Zoraida Gómez contó cómo fue la primera fiesta de cumpleaños de su hijo Maximiliano, la cual se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre.

“Tuvimos la gran fortuna de que Dulce (María) fuera con su bebé, que no se conocían; fue un momento muy bonito. Ya crecimos, ya somos mamás y es otra etapa, y compartir distintas cosas”, manifestó.

Comparte