El pasado 12 de diciembre del 2021, Vicente Fernández falleció, y fue a través de las redes sociales donde varios famosos lo recordaron con algunas fotografías. Zoraida Gómez no se quiso quedar atrás y compartió una imagen que causó controversia, pues aparece recibiendo un beso en la boca del intérprete de ‘Estos celos’. Lo que causó indignación fue que en ese momento, la actriz era solo una niña.
Zoraida Gómez habla del beso que Chente le dio en la boca
Hace unos meses, la actriz publicó una fotografía que causó polémica.

La artista de telenovelas como ‘Rebelde’ escribió encima de la postal: “Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”.
Ante las críticas que obtuvo, Zoraida Gómez salió a defender a “Chente”, pues considera que era una persona muy cariñosa con todo aquel que lo rodeaba.
“Tuve la fortuna de conocer al señor Vicente Fernández y él era una persona sumamente amorosa. A todo el mundo saludaba de beso, no nada más a mí, no, es que a todo el mundo, a hombres, a mujeres, a niños, a quimeras. Así era el señor, era muy cariñoso”, compartió.
Además, en este mismo encuentro con la prensa también aprovechó para salir en defensa de su hermano, Eleazar Gómez, quien está comenzando a retomar su carrera artística luego de que obtuviera su libertad condicional. Recordar que el actor y cantante estuvo preso por haber agredido físicamente a quien era su pareja, Tefi Valenzuela.
“Respeto muchísimo al público, su sentir, sus pensamientos; ellos tienen su criterio muy personal. Creo que se habla con los hechos y ahorita, de alguna forma, he visto a mi hermano que está echándole muchas ganas, está presentando cosas nuevas, está haciendo su música que es lo que le gusta”, expresó la artista mexicana.
Añadió que no presentará atención en las opiniones de sus detractores y se concentrará en aquellos que le dejan mensajes de apoyo tras la dura situación que vivieron a nivel familiar.
“El público puede opinar y puede decir, pero, a la vez, hay muchas otras personas que también nos apoyan, nos siguen, que respetan lo que hacemos y que tienen muchas cosas lindas que ofrecernos y que decirnos”, dijo.
Y finalizó diciendo: “ Que sigan opinando y todo, pero ojalá todas las opiniones sean para sumar y no para restar. De por sí el mundo en el que vivimos está lleno de cosas, de muy malas noticias”.