Zoraida Gómez.

Instagram @zoraidagomezmx

Zoraida Gómez presume cómo luce a dos meses de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló anteriormente que subió 20 kilos durante su embarazo

Desde que Zoraida Gómez se convirtió en madre no había dejado ver su cuerpo por completo, y ahora que hizo una aparición en el programa ‘Me caigo de Risa’ por fin presumió cómo luce a dos meses de haber dado a luz.

Fue a finales de octubre pasado, que la actriz regresó a trabajar, en aquel entonces solo compartía imágenes cuando la maquillaban, pero no más allá de su rostro ni de qué era el proyecto.

Ahora, que por fin se supo de qué se trataba, la actriz estuvo en la transmisión de la celebración del programa de comedia por sus 200 programas en donde la estrella estuvo de invitada.

Esto, por supuesto que impresionó a sus seguidores que no la había visto, ya que era la primera vez que Zoraida mostraba su figura postparto, pues a pesar de que sí suele documentar cada detalle de su maternidad, nunca había dado detalles de su recuperación.

Anteriormente, Zoraida Gómez había contado a sus fans cuánto había subido de peso durante su embarazo, por lo que ahora que apareció, sorprendió por lo rápido que había recuperado su figura.

“Eso sí que yo no lo puedo creer, pero subí 22 kilos y todavía no nace. El bebé no pesa tanto, pero son muchas cosas, retenes líquidos. Yo la verdad sí me dejé ir, me consentí, comí rico. Toda mi vida me he cuidado muy bien, así que lo voy recuperar fácil y rápido, espero”, manifestó.

Zoraida Gómez le dio la bienvenida a su bebé, a quien llamó Maximiliano, el 9 de septiembre y fue en parto natural.