Zoraida Gómez y Eleazar Gómez son unos de los hermanos más famosos del espectáculo.

Mezcalent

Zoraida Gómez publica mensaje en sus redes sociales tras la detención de su hermano Eleazar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se había mantenido alejada de sus seguidores

Desde que Zoraida Gómez se convirtió en madre por primera vez, la actriz había estado compartiendo cada momento de su vida, pero todo cambió cuando se anunció la detención de su hermano Eleazar Gómez el pasado jueves en la CDMX, por supuestas agresiones físicas a su novia.

La ex Rebelde no se había pronunciado al respecto ante lo sucedido con su familia, pero este lunes, Zoraida reapareció en sus redes sociales, publicando una imagen en sus Instagram Stories con un mensaje significativo, en el que solo se leía: “Fe”.

Se sabe que, a pesar de que tiene más hermanos, con Eleazar ha forjado una fuerte relación pues hay poca diferencia de edad entre ambos. Incluso, en ocasiones pasadas, ella lo ha llamado su ‘superhéroe’.

Por otra parte, este 10 de noviembre, Televisa mandó un comunicado en el que anuncia que Eleazar Gómez ya no será parte del elenco de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, rechazando cualquier acto de violencia.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La Mexicana y el Güero” para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, se lee en el comunicado.

Mientras tanto, Eleazar Gómez se encuentra en prisión preventiva por violencia familiar equiparada.