Zoraida Gómez sale en defensa de Eleazar ante supuesta nueva acusación
Zoraida Gómez sale en defensa de Eleazar ante supuesta nueva acusación
La actriz ha apoyado a su hermano desde que fue denunciado por Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez vuelve a estar involucrado en la polémica, pero ahora por una declaración que hizo Catherine López dentro del reality ‘Survivor México’. La actriz, de 26 años de edad, le dijo a la ex del actor, Tefi Valenzuela, que estuvo a punto de sufrir un abuso por parte de una expareja de la peruana. No mencionó el nombre del abusador, pero muchos comenzaron a sospechar que se trata de Eleazar por las pistas que dio.
El actor de ‘Atrévete a soñar’ ha estado poco a poco recuperando su vida fuera de la cárcel, pero parece ser que los escándalos lo siguen. A pesar de todo lo que ha pasado, ha contado con el apoyo de su familia quienes no lo han dejado solo un momento. Su hermana mayor, Zoraida Gómez, fue cuestionada sobre estos señalamientos y ella no dudó en defenderlo.
“No estoy enterada de esto, no sé, de pronto sacan muchas cosas últimamente, y anterior no sé, de pronto todas las chavas tendrán algo que decir o tendrán su versión, tendrán su historia”, declaró la artista de ‘Rebelde’.
La famosa les envió una sugerencia a quienes han acusado a su hermano, y es que acudan a las autoridades competentes y hagan su denuncia formal si es que fueron abusadas de alguna forma por el también cantante.
“Si es así, pues que lo hagan en serio, no que lo hagan por medio de programas, no sé cómo habrá sido, la verdad, pero la gente podrá decir muchas cosas, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho, entonces no sé, para mí no tiene ningún tipo de credibilidad”, puntualizó.
¿Qué dijo Catherine López?
En el mencionado reality show, Catherine López comentó que el supuesto abuso ocurrió hace cinco años mientras ella estaba en una fiesta; nunca mencionó quién fue el atacante.
“Yo estaba en una fiesta con, no sé si decirte el nombre, pero supongo que te imaginas quién. Él estaba metiéndose unas sustancias, pues drogas, entonces yo empecé a sentir mal porque me dolía la cabeza y me subí a un cuarto. Él cerró la puerta y me dijo que me quería cog*r, entonces me agarró los brazos y me azotó en la cama y yo le dije que no iba cog*r y me dijo que sí, que nadie le decía que no”, narró la joven actriz.
Añadió que no habló del tema por miedo a que su carrera como actriz se terminara y que la gente la juzgara por su situación.