Zuria Vega celebra el cumpleaños de su hijo con sorprendente fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió fotos de cómo festejó los 3 años de su pequeño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Zuria Vega sorprendió a sus seguidores luego de que compartió unas fotografías en las que presumió cómo celebró el cumpleaños de su hijo Luka, quien cumplió 3 años de edad.

Y es que son pocas las veces que la actriz publica imágenes de sus pequeños, ya que siempre ha respetado su privacidad. Sin embargo, en esta ocasión, aunque mostró poco del rostro de Luka, sí se pudo apreciar lo bien que la pasaron en la sorprendente fiesta.

Asimismo, la actriz le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que le externó su amor.

"Felices 3 años a mi superhéroe favorito, a mi amor chiquito. Te amo ratón bailarín que esa independencia, seguridad, generosidad y todas las aventuras siempre te acompañen", anotó.

La protagonista de telenovelas como 'Mi marido tiene familia' y 'Qué pobres tan ricos' hizo una fiesta con temática de superhéroes, por lo que Luka usó un disfraz de Iron Man.

La decoración estuvo llena de colores con toda clase de globos, y también estuvieron unas botargas enormes de los superhéroes más icónicos, como Hulk y Capitán América. En cuanto al pastel, este fue con la imagen de Batman.

Por su parte, los seguidores de Zuria también le dedicaron buenos deseos a Luka a través de los comentarios, en los que no faltó el del orgullo padre, Alberto Guerra, quien anotó: "Mi amor bello".