Zuria Vega comparte foto donde muestra el antes y después de convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz quiso recrear una imagen del pasado, y mostrar cómo se ve ahora

Zuria Vega compartió una fotografía en sus redes sociales donde se puede ver cómo lucía hace un año cuando estaba embarazada de su segundo hijo Luka, y también otra donde muestra la transformación de su cuerpo un año después.

En la imagen aparece la actriz en un bikini, posando de la misma forma en las dos fotos, solo que en la segunda ya aparece en sus brazos su bebé.

La publicación ha recibido hasta el momento casi 300 mil ‘me gusta’, y cientos de comentarios de sus seguidores y de celebridades como Alex Speitzer, Claudia Álvarez, Esmeralda Pimentel, Regina Blandón y Rebecca Jones.

Zuria Vega y Alberto Guerra están juntos desde el 2014, y se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 20 de mayo de 2019. Desde que están juntos, los dos no han dejado de mostrar el amor que se tienen y los momentos que pasan junto a sus hijos.

Fue apenas que Zuria publicó una imagen para celebrar el Día del Niño, donde aparecen sus bebés, Lúa y Luka abrazándose, en la que les escribió una dedicatoria.

“Feliz día mis amores. Qué tiempos les están tocando… Gracias por recordarme todos los días la importancia de las pequeñas cosas, las importantes, y hacer de los momentos cotidianos, momentos extraordinarios. Gracias por llenar nuestras vidas de alegría, los amo más allá de lo que pueden imaginar”, afirmó en el pie de foto.