Zuria Vega recuerda un momento difícil que vivió en su primer parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunos detalles del nacimiento de sus dos hijos

Son pocas las veces que Zuria Vega comparte detalles de su vida privada, y es por eso que cada que revela algo, sorprende a sus seguidores. Esta vez, la actriz habló sobre su etapa como madre, donde destapó que en su primer parto tuvo un colapso nervioso.

Zuria estuvo en una transmisión en vivo con Wadi Duola, educadora perinatal y fundadora de Alma Madre, un espacio que da cursos de maternidad y estilo de vida. Durante la plática, la esposa de Alberto Guerra habló sobre las dificultades que vivió en sus partos, recordando que, en 2017, cuando tuvo a su primera hija, Lúa, experimentó un momento difícil luego de la muerte de su papá, Gonzalo Vega.

“Yo tenía el sueño y la certeza de que iba a tener un parto natural y busqué así el equipo, me preparé (…) Mi papá muere cuando yo tenía 7 meses de embarazo, a mí me dijeron que Lúa iba a nacer a finales de diciembre y se esperó a nacer en mi cumpleaños”, comenzó a contar la protagonista de telenovelas.

“Ella traía el cordón en el cuello, que eso no es un impedimento para que tengas un parto natural; estaba perfectamente acomodada desde antes, y cerca de las semanas a la fecha de parto se empezó como a ladear", continuó Zuria.

La hermana de Marimar Vega contó que tuvo que recurrir a la acupuntura y al yoga para que su bebé volviera a acomodarse en el vientre, pero no se logró, así que el día de su parto, ella decidió estar aproximadamente 18 horas sin intervención médica.

Lo más difícil no fue eso para Zuria, ahora, la actriz detalló que el colapso nervioso que sufrió fue porque pensó en ese momento que su hija jamás conocería a su abuelo.

A pesar de que Zuria Vega experimentó unos partos largos con Lúa y Luka, ella agradece que su esposo Alberto haya estado a su lado siempre para apoyarla, y que, pasando todo el proceso, todo cambia. “Cuando nace tu bebé todo se te olvida, todo se fue", precisó la actriz.