A través de redes sociales, la pareja se dedicó romanticos mensajes para celebrar su quinto aniversario de casados.

IG: Alberto Guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra celebran 8 años juntos con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se dedicó unas románticas palabras en redes sociales junto a fotos inéditas de ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zuria Vega y Alberto Guerra son una de las parejas más estables del mundo de lespectáculo mexicano, por lo que se han convertido en los favoritos del público. Y hoy, se encuentran celebrando 8 años juntos, en los cuales han logrado formar una hermosa familia junto a sus dos hijos, Lúa y Luka.

Los actores no dejaron pasar esta especial fecha y se dedicaron unas románticas palabras a través de sus redes sociales, junto a fotografías inéditas de ellos que retratan el gran amor que se tienen.

Por su parte, Zuria Vega escribió en su cuenta oficial de Instagram una tierna declaración para su esposo, en la que le agradecía por el tiempo juntos y por todo lo que han construido.

“No festejo el tiempo, festejo como lo hemos vivido, como hemos cambiado, la cantidad de veces que nos hemos perdido para después reencontrarnos. Celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos”, escribió la actriz en la primera parte de su mensaje”, señaló la actriz junto a una serie de imágenes de ellos dos.


“Celebro nuestras carcajadas, entendernos todo con una mirada, celebro verte cumplir tus sueños y que me acompañes a cumplir los míos también celebro todos los que tenemos juntos. Festejo amarnos con todos nuestros colores en todas nuestras versiones. Festejo nuestra vida juntos. Te amo @el_guerra”, concluyó Zuria.

Por su parte, celebridades como Adrián Uribe, Ana Brenda Contreras y Sandra Echeverría aplaudieron su amor y no tardaron en felicitarlos. Además, los fieles admiradores de la pareja también le dejaron algunos mensajes, deseándoles lo mejor en su relación.

“Que sean muchos años más”, “Bendiciones. Son una hermosa familia”, “Por ustedes creo en el amor”, “Una de mis parejas favoritas”, “Vamos por más que sí se puede”, “Oye parecen novios!”, son algunos de los comentarios que se leen.

Zuria Vega y Alberto Guerra iniciaron su noviazgo en el 2013, y el flechazo fue inmediato que medio años después, el actor le propuso matrimonio a la hija del fallecido actor, Gonzalo Vega.

Fue el 22 de noviembre de 2014, que la pareja se casó en un recinto de San Francisco, en Nayarit, y desde entonces han permanecido juntos. En 2017, le dieron la bienvenida a su primera hija, Lúa, y dos años después llegó el pequeño Luka.